ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de febrero de 2012

Haití y otros países caribeños solicitan ingreso al Alba

ALBA EN EXPANSIÓN....

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que Haití y "otros países del Caribe" solicitaron su ingreso a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), a pocos días de la cumbre de esta alianza prevista para el domingo 5 de febrero.

Durante su discurso ante el Tribunal Supremo de Justicia, el mandatario venezolano dijo que "hay un grupo de países solicitando su ingreso pleno al ALBA, países como Haití y otros países del Caribe. El ALBA es una plataforma de unión política y económica y de construcción de un mundo de paz" según informa Telesur.

Tras confirmar la realización de la cumbre del ALBA el próximo domingo en Caracas, la capital de Venezuela, Chávez agregó que aun se espera la confirmación de Nicaragua y Cuba.

Impulsado por Cuba y Venezuela, el bloque ALBA, está formado además por Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Ecuador, Dominica y San Vicente y las Granadinas.

El presidente de Haití, Michell Martelly, había anunciado el pasado 11 de enero su decisión de evaluar la posibilidad del ingreso al ALBA como miembro pleno, cambiando su posición de Estado observador en esa Alianza.

El presidente venezolano, quien convocó la cumbre el pasado viernes, tiene previsto proponer la creación de una zona económica entre los países miembros del ALBA.

Actualizado ( Jueves, 02 de Febrero de 2012 02:28 )


No hay comentarios: