ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de febrero de 2012

El Imperio ataca de nuevo

inSurGente.org Internacional - Imperio
AddThis Social Bookmark Button
CLINTON ENFURECIDA POR EL VETO RUSO-CHINO: Amenaza con más sanciones contra Siria....
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, condenó enérgicamente el domingo el veto de Rusia y China a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Siria y advirtió de la emisión de nuevas sanciones contra el país árabe.
Clinton afirmó que su país trabajará para implementar una serie de nuevas sanciones regionales e internacionales contra Siria, además de reforzar las ya existentes, informa Press TV.
“Trabajaremos para cortar los suministros de armamento a Siria y haremos públicos los países que brinda apoyo financiero a este país”, amenazó Clinton.
Rusia y China, dos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, vetaron el sábado un proyecto de resolución, auspiciada por EE.UU. y sus aliados occidentales, contra el gobierno sirio por la supuesta represión de la población civil. Estos dos países ya vetaron el pasado 4 de octubre una resolución similar antisiria.
La vetada resolución antisiria, exige la retirada del poder del presidente sirio, Bashar al-Asad, basándose en las constantes peticiones de la Liga Árabe (LA) presentadas en el proyecto de resolución propuesto por Marruecos.
El ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica, Didier Reynders, afirmó el domingo que Bélgica junto a sus socios europeos se esforzará para establecer nuevas sanciones contra Siria, según el diario Libre Belgique.
Mientras tanto, el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle, sugirió el domingo la creación de un grupo internacional de contacto para poner fin a la crisis que vive Siria desde el pasado marzo.
Siria atraviesa una conflictiva situación interna por diversos disturbios que, según Damasco, están orquestados y protagonizados por grupos terroristas patrocinados desde el exterior.
Actualizado ( Lunes, 06 de Febrero de 2012 03:45 )
Enfoca los problemas
como lo haría un perro;
los miras,los olfateas
y si no te los puedes comer...
los meas y te vas
COMPARTE Y VENCERAS
tablasteatro@gmail.com

No hay comentarios: