ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Cambio Sigue con Alfonso Portillo en San Rafael Cedros.





Por este medio la directiva municipal del FMLN de San Rafael Cedros invita a la militancia y, simpatizantes del FMLN, asi como a los lideres de los sectores organizados del municipio: campesinos, transportistas, políticos, religiosos, comerciantes, deportistas y profesionales; a participar de la apertura de campaña del candidato y seguro alcalde de San Rafael Cedros Alfonso Portillo.
La cita es para este domingo 12 de febrero en el parque Mons. Romero, a partir de las 9:00 de la mañana. Contaremos con la participación de la niñez y juventud. Habrá: piñatas, payasos, juegos recreativos y bandas musicales.
A partir de las 2.00 p.m iniciará majestuosa y tradicional caravana de la victoria 2012, saliendo del km. 39, la cual recorrerá las calles de las comunidades hasta llegar a la ciudad, donde el candidato hará publica su plataforma de gobierno municipal.
Y para cerrar con broche de oro disfrutaremos del gran carnaval del amor y la amistad, con la orquesta Internacional de los HERMANOS FLORES.
Alfonso Portillo es el mejor candidato que acompaña, gestiona y resuelve las necesidades de la población de San Rafael Cedros.
Con tu voto el cambio sigue en San Rafael Cedros con ALFONSO PORTILLO.

No hay comentarios: