ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de febrero de 2012

LA ULTIMA ENCUESTA ii


Jamás debemos creer en las encuestas derechistas. La función de la propaganda de derecha en tiempo de elecciones es presentar al candidato mas imbécil como un sabio y viceversa.

Es en nuestra última encuesta en la que tenemos que tener cuidado o sea en el día de las elecciones, lo demás es perdedera de tiempo en leer estupideces y es esa encuesta la que tenemos que montar con mas ahínco y dedicación partidaria.

Sugiero que acá en San salvador hagamos una demostración de fuerza, una caravana en apoyo a Schafik y a nuestros candidatos donde una gran bandera roja con una X en medio sea el saludo que le demos al enemigo y con grandes fotos de nuestros candidatos y candidatas que siembren en la mente de nuestra ciudadanía capitalina el poder del pueblo.

De la misma forma tenemos que hacer en los otros dos departamentos: La Libertad y Santa Ana para asegurarnos el número de diputados que necesitamos en la Asamblea Legislativa que nos permitan meter piezas legislativas con miras al 2014.

En el momento en el cual nos encontramos ya no es de hacer las visitas casa por casa solo los fines de semana, los equipos que tenemos por ejemplo: en San Rafael Cedros y Arce lo están haciendo a diario y pedirle a la CP que ordene que todos los que van de candidatos y candidatas a los Concejos Municipales se una al trabajo ya que hay varias comunidades que no lo están haciendo mientras la militancia lo hace.

Como partido tenemos que explotar políticamente el Plan Social de Educación, tenemos que gritarle a nuestro pueblo que no pongamos en peligro un millón de vasos de leche diarios que se reparten a nuestra infancia, los uniformes, zapatos, comida y útiles escolares que nuestro gobierno da a nuestra escolaridad, tenemos que hacer resaltar el Nuevo Plan de Salud las cantidades de médicos y promotores de salud y ambulancias que se han llevado hasta los lugares más recónditos de la patria, hay que hacer sobresalir el trabajo de Gerson que muy a pesar de tanto derrumbe en los diez días de lluvia mantuvo la infraestructura vial apta para el paso vehicular, hay que mencionar la agilidad con la cual protección Civil e Inclusión Social respondieron a la crisis y el trabajo de CAPRES en el desarrollo de este gobierno, hay que mencionar el trabajo de Maya Visión, Colatino, Radio Nacional y TV 10 por el apoyo que nos están dando. Es momento de llamar a la unidad por todos los medios y con todas nuestras fuerzas.

De todos nosotros y nosotras depende el triunfo del 2012 y también que los cambios se den en nuestra patria, no es deber sólo del Gabinete de Gobierno o de la CP, es deber de la militancia y del pueblo en general.


Me imagino una inmensa caravana roja como el sol con la algarabía de nuestra militancia, el sonar de los instrumentos de nuestros artistas populares, nuestros carros sónicos y nuestras sirenas anunciando el triunfo del pueblo desde ya y nuestro pueblo junto al partido y el partido junto al pueblo en una demostración de nuestro poder demoledor de todo los embustes de la derecha arenazi.

Una caravana así, borrara la imagen insultante de los ladrones que salen a cada rato como hombres y mujeres de trabajo y a la par deberíamos armar bufones que le digan al pueblo para quien han trabajado todos esos ladrones futuros hombres y mujeres sin trabajo.


No hay comentarios: