ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de enero de 2012

VOTO POR MI PARTIDO




Voto por Milton, Lorena, Normita, Lourdes, Benito, Frido, Orestes, Lorenzana, Liliam, Emma Julia, el Gordo Olivo, Jaime, Irmita, la Jackie y tod@s los candidatos y candidatas del FMLN porque ellos y ellas son mi partido y representan el sueño de una vida hecho realidad.
En cada vaso de leche que se da a medio millón de niños diariamente, están las firmas de los compañeros y compañeras entregadas al trabajo del partido y de nuestros caídos siempre presentes en el rugir telúrico de este pueblo indetenible.

Voto por ellos porque si ellos no están en el gobierno la infancia de la patria no será provista con útiles, uniformes, zapatos y porque si no estuviera la gente del partido en el gabinete de gobierno no estaríamos donde estamos y no estuviéramos apuntando a un presente y un futuro mejor para las presentes y futuras generaciones de salvadoreños.
Voto por ell@s porque los y las conozco desde mi juventud y tengo plena confianza en la decisión del Partido y porque sus acciones desde sus puestos de trabajo están encaminadas a la construcción de una patria con libertad, paz y justicia social.

Por favor como quiera que sea no me hables mal de la gente del partido, soy militante y sé lo que debo y tengo que hacer cuando hay problemas, por lo tanto; la especulación es traición y eso no cabe en nuestros estatutos ni en nuestros lineamientos de trabajo y me preguntas qué saco de ello, pues la alegría de la infancia y la seguridad de nuestros ancianos, el respeto a la mujer y la conciencia plena de que el FMLN es la esperanza de nuestro pueblo y por ello lucharé hasta el último momento de mi vida.
No me vengas a hacer comparaciones irreales, subjetivas, no, por favor no nos compares con gente de la derecha, esa gente está ahí para robar el sudor del pueblo, son parte del sistema explotador, lacayos del imperialismo y de los oligopolios nacionales, toda la militancia somos cientos de de rebeldes dispuestos a todo en defensa de nuestro pueblo y tenemos bien claro de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos, aquí no encuentras pusilánimes advenedizos, ellos son apartados por los filtros de la revolución, aquí está el pueblo que lucha, trabaja, exige y demanda lo mejor de su partido y por ello votamos por nuestr@s candidat@s porque son lo mejor para nuestra patria.

MI VOTO ES DEL FRENTE..GENTE REVOLUCIONARIAMENTE TRANSPARENTE!

No hay comentarios: