ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de enero de 2012

CARTA A DON PONCIANO.




LAS LOCURAS CONGÉNITAS.



Recordate Ponciano, que te hablo como tu doctor de cabecera y que tanto vos como yo nos conocemos desde hace siglos y que hemos andado en otras dimensiones que a la mara ni le interesan ni pueden comprender.

Te escribió preocupado porque me dijo el Patarisca que estabas preocupado. Preocupado por qué? Mira Ponciano, ya estamos más que viejos por andarse preocupando por cosas sin importancia. Me dijeron que habías sacado los veinte dólares que tenías en el banco por temor a los hackers y no vas más allá Ponciano, como el caso de pensar que los hackers se pueden robar los códigos secretos de las armas nucleares y reventárselas en la madre a los propios imperialistas o que se hackean todas las cuentas bancarias de todo el mundo o que dejan sin red a todo el sistema computarizado de la tierra y crean inmediatamente el caos sin decreto.

En nuestra patria hay un enfrentamiento entre la juventud que empuja y una senectud pasada de tiempo que puja y quiere mantener sus posiciones privilegiadas a costa del desarrollo nacional. El FMLN tiene varios ministerios, pero toda la burocracia es de derecha, de tal forma que muchas cosas que debieron estar hechas ya, quedan todavía sin realizar por causa de la negligencia, ignorancia, demencia y extremismo derechista de esa vejez remórica que se niega a perder sus privilegios y en consecuencia mantienen su cizaña pegada al barco de la desgracia nacional.

Toda esa basura derechista encajona toda sugerencia que se haga a los ministerios y por ello los ministros no se dan cuenta de muchas necesidades que el pueblo demanda y son ese grupo de anticuados los que malversan la inversión en el cambio. La campaña de alfabetización no ha tenido los resultados esperados por ello mismo, porque a la derecha no le interesa que el pueblo se eduque ya que representa una amenaza para sus intereses de explotación y se toman la cátedra y desde ahí siguen hundiendo a la patria.
No le temás a quien temió Poncianito, ahora ya no hay ni tiempo para afligirte, va tan jodida la cosa que si el pueblo se queda como gato con los ojos cerrados, cuando los abra ya no tendrá patria ni nación, ni estado, ya que el volado esta convulsionado y si nos dejamos el pueblo será el vergueado.

Mira Poncianicus, ya viste la ofensiva electorera de la derecha, el Tacuazín Peinado se convierte en el líder de Arena, vaya qué pena! y vienen con esa ofensiva porque si pierden San Salvador lo habrán perdido todo. He andado por la nación y el circo de la derecha con nuevos payasos, pero con los mismos chistes y los agarran a pedradas, pero ahí siguen gastándose el pisto de la mara y los mismos criminales regresan a Izalco y desde la tumba de nuestros ances
tros lanzan su campaña pordiosera.

Como no leo ningún medio de descomunicación como la Perra Gráfica, el Diablo de hoy, el Mundo de los Dundos, ni veo el TC-HECES, no me había dado cuenta de lo bajo a que han llegado, pero gracias a la Rosa Melgorro que monitorea los medios es que acá en la comunidad nos damos cuenta de las bajezas y burradas con las cuales le quieren dar paja al pueblo.

Mira cómo son las cosas, Shafito hace una jornada medica en las comunidades pobres y viene Ano Quijasno y anuncia la creación de una clínica y por qué no la hizo antes, es mi pregunta, Lo que no dice el Tacuazín Peinado que ya nos está socando las tripas pagando la iluminación de la colonia rica, que quiere privatizar los mercados, el agua y la luz y bueno es que ya sintió el peso del FMLN que lo va a sacar a vergazo abierto de la alcaldía que se robo en las pasadas elecciones.

Vos y yo Ponciano firmamos con la Revolución Permanente desde antes de haber venido a esta tierra de nadie y es nuestro deber ineludible, inexorable e inescrutable el cumplirle a nuestro pueblo hasta después de haber estirado las de batir lodo.

Dr. Calixto Espínola
Ateolandia Libertad.

No hay comentarios: