ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de enero de 2012

«La interculturalidad como fuente de espiritualidad».

Queridos amigos/as:
Algunas novedades en Koinonía...

- En la RELaT, un artículo de Gonzalo DE LA TORRE: «La interculturalidad como fuente de espiritualidad». Un estudio teológico y espiritual de la pluralidad cultural y religiosa desde la perspectiva de la espiritualidad, en una forma muy aplicada a la pastoral de la evangelización, con huellas de su origen en la selva chocoana de Colombia. Agradecemos al autor y al Centro Camino, de Quibdó, su generosidad al compartir el texto.

- Como siempre, seguimos poniendo en línea cada viernes (más concretamente los jueves en la noche latinoamericana, si no hay problema) el articulo semanal de Boff, en la página de Boff en Koinonía. El último es «Todo comenzó en Grecia, ¿acabará todo en Grecia?».
Pero ya saben una novedad respecto a este artículo semanal de Boff: tenemos desde comienzo de este año un nuevo servidor de lista para distribuirlo en el momento mismo en que se publica, de forma que pueda ser recibido por correo-e sin tener necesidad de ir a verlo/copiarlo a su página-red.
En nuestro portal, junto al punto de enlace al artículo semanal de Boff, hay un punto para suscribirse. Y hay otro en la casilla superior izquierda de la tabla de nuestro portal, donde dice "Información y suscripciones". Ahí mismo se puede uno dar de baja en cualquier momento.
Ojalá puedan ustedes avisar a los amigos/as a quienes sepan ustedes que les pueda interesar suscribirse. (Suscripción gratuita, como todos los servicios Koinonía).

- Una Página Neobíblica, ganadora en este año de una «Mención honorífica», de Richard Joel RICO LÓPEZ: «Plegaria en dolor mayor (sobre Tb 3,1-6)». Felicitaciones a su autor, triunfador también en el Concurso anual de Páginas Neobíblicas de la Agenda Latinoamericana.

- Nuestro Servicio Bíblico ya cubre hasta el mes de marzo inclusive... a su disposición.

Les agradecemos posibilitarnos llegar al buzón de su correo.
Ojalá les sean útiles estas novedades, y todo el material acumulado, a su servicio en Koinonía.
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía.

______________________________

No hay comentarios: