ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de enero de 2012

Venezuela en noticias



Presidente Chávez: "Me acusan de atropello
por cierre de Consulado de Miami,
cuando somos atropellados por el imperio
"


"Resulta que ahora somos los atropelladores por el cierre administrativo del Consulado de Miami por amenaza contra el personal, cuando somos los atropellados por el imperio", manifestó este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez.

Dijo que la oposición lo acusa de participar en un plan para "sabotear las elecciones primarias y que es un atropello contra las personas que viven en Miami". Esto en referencia a la expulsión de la Cónsul, Livia Acosta, del territorio estadounidense.

La Asamblea Nacional emitió un comunicado, en nombre del pueblo venezolano, donde manifestó su repudio ante "los atropellos que se acaban de consumar contra la República Bolivariana de Venezuela" y añade: "Este hecho (la expulsión de la Cónsul) culmina una secuencia de acusaciones y manipulaciones que plenaron el escenario internacional a propósito de la visita oficial del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, a nuestra Nación", reseña el documento.

El presidente Chávez advirtió que la oposición venezolana tiene menos argumentos y liderazgo para gobernar al país. "Por eso más nunca van a poder gobernar este país, a este viejo caserón (Miraflores) más nunca volverán, porque esas son demostraciones que ellos significarían la perdición de todo lo que huela a patria, a progreso y a futuro", comentó en referencia a la expulsión de la Cónsul de Venezuela en Miami.

Por otro lado, dijo sentirse muy bien de salud para continuar trabajando por el país.

"A veces se me olvida lo que pasé, las dos operaciones y los 6 meses de tratamiento. Pero me siento bien y cada día me siento mejor gracias a la Virgen, a los santos y a los espíritus de la sabana", aseguró.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / Domingo 22.01.2012

No hay comentarios: