ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 23 de enero de 2012

Luz Estrella y Zoila Quijada inauguran Plaza Noé Canjura en Apopa

La Plaza Central de Apopa, denominada Noé Canjura, fue inaugurada el pasado 22 de enero por la actual Alcaldesa de ese municipio, la compañera Luz Estrella Rodríguez, así como por la candidata y próxima Alcaldesa de Apopa, la compañera Zoila Quijada.


Al acto de inauguración asistieron el Secretario General de nuestro partido, el compañero Medardo González, la compañera Norma Guevara, Coordinadora del Grupo Parlamentario del FMLN, el compañero José Luis Merino, Diputado del Parlamento Centroamericano, el compañero Carlos Ruiz, Alcalde de Soyapango, el Gobernador Departamental de San Salvador, Fernando González, el Secretario de Juventud del Gobierno del Cambio, Miguel Pereira, entre otros invitados e invitadas.


En un emotivo acto, la compañera Luz Estrella agradeció al pueblo apopense por la confianza depositada a lo largo de sus tres periodos de Gobierno Municipal, e hizo mención de numerosos proyectos que marcaron su gestión. La compañera Luz Estrella hizo un llamado a la gente de Apopa, para asegurar la continuidad de los proyectos transformadores que están en marcha, respaldando incondicionalmente la candidatura de la Diputada Zoila Beatriz Quijada, como Alcaldesa de esa ciudad.


Luz Estrella agradeció a la dirección del FMLN por la misión encomendada en estos nueve años como Alcaldesa, que asumió con disciplina, responsabilidad y compromiso con el pueblo de Apopa. Luz Estrella anunció que asumirá una responsabilidad mayor que el partido le está asignando y dejó claro que su compromiso sigue siendo con el FMLN y el proyecto de transformaciones

La Plaza Noé Canjura tuvo un costo de $211 mil 234.68 y su construcción ha sido ejecutada en 4 meses con fondos de cooperación del Ayuntamiento de Zaragoza, España. La Plaza forma parte de la recuperación del centro histórico de Apopa, y junto al Palacio Municipal y el Paseo Santa Catarina, forma parte del legado de la gestión de la doctora Luz Estrella Rodríguez, transformando el concepto de ciudad e impulsando la convivencia ciudadana.


Confiamos en que el pueblo apopense apoyará el proyecto de transformación de su municipio y que los cambios continuarán en Apopa, con la compañera Zoila Quijada al frente de la comuna.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.