ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 7 de noviembre de 2011

NOTA DE PRENSA VENEZUELA: Presidente Chávez: Pueblos de la Patria Grande festejan contundente triunfo de Daniel Ortega

Presidente Chávez: Pueblos de la Patria Grande festejan contundente triunfo de Daniel Ortega


Caracas, 07 Nov. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, felicitó este lunes al pueblo de Nicaragua por el clima pacífico que signó la jornada electoral presidencial de este domingo, cuyo conteo de voto lidera Daniel Ortega, situación que lo encamina a su reelección.

En un comunicado divulgado por la cancillería venezolana, señaló que los "pueblos de la Patria Grande Nuestramericana se congratulan y festejan con júbilo el contundente triunfo del compañero Comandante Presidente Daniel Ortega."

Refirió que el triunfo de Ortega también expresa "la consolidación del proyecto de integración de los pueblos de América, al cual el Comandante Presidente Daniel Ortega ha contribuido con extraordinaria eficacia, pues el ALBA, como un esfuerzo de avanzada en la integración de nuestra América, tiene en Nicaragua un gran baluarte y en la dirección del Comandante Presidente Daniel Ortega uno de sus más insignes dirigentes."


A continuación, se expone el texto:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de la República de Nicaragua, por la exitosa celebración, en un clima de alegría y paz, de las elecciones generales del día de hoy domingo 6 de noviembre, cumpliendo así con el compromiso de construir su propio porvenir, en el marco de una democracia participativa y protagónica.

Adicionalmente, los pueblos de la Patria Grande Nuestramericana se congratulan y festejan con júbilo el contundente triunfo del compañero Comandante Presidente Daniel Ortega.

Esta nueva victoria popular, además de fortalecer la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región, es expresión del sólido respaldo de los nicaragüenses a una gestión de gobierno de gran vocación popular, al que las grandes mayorías antes excluidas reconocen su labor de Reconciliación y Unidad Nacional, porque ha logrado avanzar con éxito en los procesos de restitución de derechos al pueblo.

También expresa la consolidación del proyecto de integración de los pueblos de América, al cual el Comandante Presidente Daniel Ortega ha contribuido con extraordinaria eficacia, pues el ALBA, como un esfuerzo de avanzada en la integración de nuestra América, tiene en Nicaragua un gran baluarte y en la dirección del Comandante Presidente Daniel Ortega uno de sus más insignes dirigentes.

En este día de júbilo popular, el Comandante Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad y compromiso de la Revolución Bolivariana de continuar trabajando junto a la Revolución Popular Sandinista, Cristiana, Solidaria y Socialista, en el marco del respeto de la voluntad soberana de su pueblo, en la consolidación de la Patria Grande que soñaron nuestros Héroes y Libertadores Augusto C. Sandino, Carlos Fonseca Amador y Simón Bolívar.

Salve a ti Nicaragua, ¡el amanecer ya no es una tentación!


Caracas, 6 de noviembre de 2011


AVN
07/11/2011 01:35



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
República de El Salvador
+503-22633981/22633977 (telfs) +503-22110027 (fax)
7a Calle Pte. N° 3921, entre 75 y 77 Av. Norte. Colonia Escalón, San Salvador

No hay comentarios: