ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de noviembre de 2011

LAS GOLONDRINAS



El pueblo se vistió de rojo! En cada frente militante la bandera de nuestro glorioso partido.
Con este lanzamiento que ha sido el padre de todos los lanzamientos en mi pueblo, Tejutepeque les hemos come3nzado a cantar las golondrinas a los arenarcos.
Un año de trabajo continuo con Brigadas Medicas, actos culturales, presentaciones sinfónicas, grupos revolucionarios, talleres de alfabetización ideológica, trabajo objetivo, torneos deportivos casi permanentes, entrega de material deportivo, becas a nuestros jóvenes, Misión Milagro, entrega de cereales y kit de salud, presencia de diplomáticos de ALBA en nuestro pueblo de eta forma hemos uinido soli hemos logrado la unidad granítica del partido.
Seria cansador mencionar lo que hemos hecho desde el 12 de diciembre del 2010 hasta concluir esta fase con el lanzamiento de nuestro candidato a alcalde Dr. Joaquincito Contreras y agenda nuestras actividades futuras como la triangulación con Cinqueras y Jutiapa para recuperar nuestro bastiones revolucionarios...
Es bello ver el despertar de la juventud y su activar partidario en contra del pusilamismo aislacionista de un par de diz que revolucionarios que no se unen a la lucha porque no se les paga,. Vaya pobres ovejas descarriadas!
El padre de los lanzamientos. Despertar con una cohetería, mariachis, grupos revolucionarios, piñatas, reparto de cereales, material deportivo y nuestras participaciones fuertes con acusaciones a la corrupción arenera, y las glorias permanentes a nuestros caídos en combate antes y durante la guerra.

La militancia de Tejutepeque está unida. A diario se realiza trabajo no sólo proselitista sino de educación revolucionaria para que la juventud empuje el tren de nuestra heroica historia, de esta forma hemos logrado la unidad granítica prohibiendo especulaciones y chambres y exigiendo trabajo partidario, construyendo partido y ciudadanía revolucionaria lo largo y ancho de nuestra jurisdicción.

Saludé a nuestro gobierno por todo lo que está haciendo, de la misma forma a nuestro partido .por su excelente labor en los diferentes ministerios y a nuestra fracción legislativa...

Gloria a nuestro partido, a nuestra militancia, a nuestro gobierno. Tenemos claro que solo unidos triunfaremos.

Un tanto bien trabajados, pero no cansados ni mucho menos desanimados, ya estamos en la preparación de la Navidad farabundista, pero a diario se demanda también trabajo casa por casa. Y de expansión en las diferentes comunidades. Cuando escribo este artículo, el pueblo sigue bailando, disfrutando y los grupos y mariachis continúan tocando.

Damos infinitas gracias a las ONGS, a las instituciones gubernamentales que a lo largo del año nos han ayudado a empujar nuestro proyecto revolucionario.


GRACIAS PUEBLO MIO, PUEBLO REVOLUCIOARIO. UNIDOS TRIUNFAREMOS!.





PAUL FORTIS

No hay comentarios: