ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 12 de noviembre de 2011

Newsletter Le Monde diplomatique noviembre


:


NEWSLETTER
NOVIEMBRE



Nuevo sitio web

El Dipló presenta un nuevo sitio web totalmente renovado, con notas especiales, un archivo cartográfico y una galería de imágenes con las fotos e ilustraciones que acompañan nuestros artículos.

A partir de ahora, además, usted podrá suscribirse a nuestra edición papel a través de la web. También está disponible la nueva edición online: la posibilidad de acceder a los mismos contenidos que la edición papel en la comodidad de su casa u oficina y desde cualquier lugar del mundo.

Por tiempo limitado, está disponible de manera libre y gratuita el archivo completo de Le Monde diplomatique online con más de 11 años de material.


Visite nuestro sitio





Tercer tiempo
por José Natanson

Relegitimada por una votación inédita, Cristina Fernández tiene la oportunidad de profundizar el ciclo reformista iniciado por su marido y avanzar en reformas que entrañan otros desafíos…

Leer más




"Independencia" para favorecer los negocios financieros
Tambalea el Banco Central Europeo
por Antoine Dumini y François Ruffin

La crisis económica y social que vive la Unión Europea hace peligrar la estabilidad interna de su Banco Central. Crecen los cuestionamientos al rol de una institución que se mantenía alejada de las críticas gracias a su discurso "científico" y "objetivo".

Leer más




Mercados versus democracia
La izquierda que ya no queremos
por Serge Halimi

Europa, cuna del sindicalismo, del socialismo y del comunismo asiste hoy a la capitulación de la izquierda frente a la globalización financiera. Sin embargo, una luz de esperanza emerge de los pueblos que, sin rumbo concreto, se movilizan.
Leer más




Cruciales elecciones generales
España: peligro de shock inminente
por Ignacio Ramonet

El anuncio de la organización ETA de que abandona las armas inaugura una nueva era política en España, donde se vive una grave crisis económica y social. La probable victoria electoral del Partido Popular anuncia más ajuste y una brutal terapia de shock.

Leer más





Si usted no desea recibir más este newsletter en su casilla de correo electrónico, escribir email a contacto@eldiplo.org

Click here to unsubscribe

No hay comentarios: