ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de noviembre de 2011

PRESENCIA DE INDES EN TEJUTEPEQUE




Desde hace un año exactamente,. INDES nos comenzó a ayudar en Tejutepeque de tal forma que hemos fundado equipos de fut, básquet, softbol y a lo largo del año estamos en torneos permanentes ya que cuando termina uno de fut, sigue uno de básquet, además de los torneos intraescolares, y ahora artes marciales y otras disciplinas nuevas en el medio como tenis de mesa, voleibol, ajedrez.

Este año lo cerraremos con torneos navideños de varias disciplinas y dicen los bichos y las bichas que ya están poniendo en practicar lo que el Prof. Ferrin les enseñó en la Clínica de Fut que gustosamente INDES nos dio en Tejutepeque.


Da inmensa alegría ver a nuestra infancia y a nuestra juventud jugando y ver sus preocupacione4s por canchas y materiales deportivos que siempre nos hacen falta ya que las pelotas se terminan mientras los equipos aumentan, sin embargo con lo que podemos vamos adelante y sabemos que INDES nunca nos dejara solos.


Ahora tenemos nuestro Comité Deportivo con representación de todos los sectores, exceptuando la alcaldía municipal que nunca ha hecho nada por la infancia y la juventud, sino corromperla, enviciarla y abusar de ella.

INDES ha quitado la necesidad patrullajes policíacos y si hay policía en el pueblo ellos también se han unido a nuestras campañas deportivas y nadie los ve con temor sino como amigos ya que les hemos demostrado que si los niños y la juventud juegan cesa la violencia.


La política deportiva de INDES ordenada por Mauricio o sea Deporte con Inclusión Social nos ha liberado de la zozobra en que viven la mayor parte de los municipios nacionales por lo cual damos gracias a Mauricio, a INDES especialmente a la Chelona y al Lic. Rubén Vásquez. y al Lic. David Rivas por ayudarnos a publicitar nuestras actividades deportivas y de expansión ciudadana.


Cierto es que todo esto necesita gran trabajo y esfuerzo, pero no es solo el gobierno, sino la ciudadanía en general quienes debemos ser agentes del cambio.


No hay comentarios: