ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de noviembre de 2011

LANCEMONOS.


Para los que están esperando que los lleven al trabajo de la mano es hora de que comprendan que en política revolucionaria no hay temporadas, sino permanencia y que en consecuencia se debe estar trabajando a diario para ganar las elecciones del 2012 que nos catapulten al triunfo total en el 2014.

Recuerdan estas frases: Arderá Troya, Ahora es cuando comienza la verdadera guerra, fueron pronunciadas por el enemigo el mismo día que ganamos las elecciones, entonces por qué estar esperando, yo jamás me he detenido haciendo el trabajo partidario lo sepa o no lo sepa la dirigencia se bien cuáles son los lineamientos del partido y mi deber histórico. Y ahí voy con mi trabajo en varias comunidades que desde ya sé que vamos a ganar.

Sabiendo lo que significa San Salvador para el Partido, a esta hora todas las brigadas de la juventud, las brigadas históricas, los asalariados del partido y del gobierno deberíamos estar volcados al trabajo por San Salvador para no ponerse triste, lloriqueando melancólicamente como nos pasó en las pasadas elecciones para la alcaldía de San Salvador.

Usemos nuestros propios recursos, tenemos un buen número de alcaldías pues nada nos cuesta traer brigadas de esas comunidades a perifonear y hacer trabajo casa por casa acá en San Salvador, nosotros lo hemos hecho y lo estamos haciendo por ejemplo en Tejute, Cinquera, Jutiapa, San Rafael Cedros donde en forma positiva vamos a dichos lugares y la militancia de esos lugares llegan al nuestro a ayudar en el proceso proselitista.

El pensamiento colectivo ayuda mucho. Viendo la propaganda del alcalde de San Salvador es recomendable que el FMLN vaya a tomar fotos a la infinidad de hoyos, de champas, de derrumbes, del desorden capitalino y lo saquen por los medios y digan: Este es el San Salvador de Norman Quijano, hay que volantear, hacer trípticos semanales de Jorge Schafik y hacerlos llegar hasta el último rincón, hay que explotar la deforestación del Espino, los muertos de la Málaga, los horribles torogoces de cemento, hay que denunciar en forma permanente y no esperar que nos arrinconen, hay que promover el empleo juvenil, la protección de la mujer, de la infancia y la terceras edad, hay que explotar al máximo lo que tenemos .

A las encuestadoras como La Mentirosky, El TCHECES, La Perra Gráfica, El Diablo de Hoy, El Mundo de los Dundos, no debemos ponerles atención, ellos están pagados para hacernos ver mal, contestémosles con nuestro trabajo ordenado, pero de posta y en ofensiva permanente, asiendo objetivos, inteligentes, audaces en el juego político.

Debemos entender que ganar San Salvador es una obligación de todos y todas y no sólo del candidato y su concejo, es un deber partidario y por lo tanto revolucionario y si estamos en esta campana hagamos las cosas como se deben de hacer, es decir, con audacia y perspicacia política.


No hay comentarios: