ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 28 de noviembre de 2011

Venezuela en noticias







Venezuela y Colombia extenderán gasoducto hacia Panamá y Ecuador


Los gobiernos de Venezuela y Colombia suscribieron hace pocos minutos un acuerdo para la extensión del gasoducto Antonio Ricaurte hacia los territorios de Panamá y Ecuador.

Este acuerdo se realiza para suministrar gas a Panamá y Ecuador en el seno de las políticas integracionistas Venezuela-Colombia.

Los representantes de los gobiernos de los presidentes Hugo Chávez Frías y Juan Manuel Santos suscriben ta,bien convenios en materia comercial, ciencia, tecnología e hidrocarburos.

El proyecto Tubería de Gas Transcaribeño Antonio Ricaurte, se inició en 2006 para el intercambio gasífero entre Venezuela y Colombia.

Según Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), se completó mecánicamente el proyecto, consistente en la construcción de 225 Km de tubería de 26 pulgadas de diámetro, desde Campo Ballenas, en Colombia, a las plantas eléctricas Rafael Urdaneta y Ramón Laguna, en el estado Zulia (noroeste), alcanzando los 88,5 Km en Colombia y 135,9 Km en Venezuela, con un tramo sublacustre de 22 Km y 10 estaciones de seccionamiento.

Además, ambos países aprobaron fabricar andamios industriales, así como de formaletas de aluminio y acero.

Este es el cuarto encuentro Chávez-Santos, que es previo a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se realizará en Caracas a finales de esta semana.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 28/11/2011) GA





No hay comentarios: