ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 30 de octubre de 2011

NOTA ACLARATORIA:





ARENA sigue utilizando el reporte de la Declaración de Ginebra de Violencia Armada y Desarrollo sobre la carga mundial de la violencia armada, que declara a El Salvador como el país más violento del mundo; ignorando de forma deliberada que el reporte afirma claramente que se llegó a ese punto durante los gobiernos de ARENA (terminando en el año 2009). ARENA no quiere que se hable de períodos pasados, quieren hacerle creer a la gente que los problemas son responsabilidad de las actuales autoridades. Lo que se está viendo ahora es consecuencia de las décadas de políticas fracasadas de seguridad pública; algo expuesto en el reporte. Cambiar el momentum en el alza no es algo que se verá de la noche a la mañana. Detener esta ola de delincuencia, aunque parezca imposible, es uno de los retos que decidimos asumir. Queda claro que falta mucho, pero el cambio debe seguir.

http://www.facebook.com/partidofmln

No hay comentarios: