ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 23 de octubre de 2011

LISTOS PARA TRIUNFAR




Ha sido un largo aňo de trabajo continuo para la consolidación de nuestras fuerzas acá en Tejutepeque donde los gobiernos areneros han robado descaradamente los fondos estatales y si los han finiquitado y nunca salieron manchados es debido a la corrupción de la Corte de Cuentas en manos de la derecha y por largo tiempo protegidos por Ciro Cruz Zepeda y un sin número de empleados corruptos de la misma que son originarios de aquí de Tejutepeque.

Tenemos en nuestras manos actas en las cuales el alcalde Santiago Raful al haberse sido encontrado culpable de defalco hizo firmar como ladrones a empleados que nada tenían que ver ni nada con que pagar por lo cual la corte los absolvía y actas que al encontrarse culpable pagaba de su dinero dichos robos y en la actualidad ha sido encontrado culpable de robarse hasta las piedras de los caminos vecinales para empedrar y pavimentar terrenos de su propiedad con fondos del estado.

Durante más de treinta años que este gusano corrupto ha sido alcalde la ciudad ha estado hundida en una opacidad como lo han sido todos los pueblos gobernados por la derecha, pero desde hace un aňo dijimos hasta aquí y hemos hecho lo que hay que hacer, una serie de actividades culturales y de mejoría a la comunidad lo cual nos ha permitido fortalecer las comunidades, a la ciudadanía en general y con ello al partido mismo el cual está organizado de tal manera que nos permite orientar a la juventud, convirtiéndolos a base de estudio y práctica cotidiana en verdaderos cuadros que desde ya está echando adelante el tren de nuestra historia. No podemos decir que esto haya sido algo fácil, ha tomado paciencia, dedicación, fraternidad y práctica cotidiana para tener lo que tenemos y sentirnos orgulloso de ello.

Nuestra forma de hacer política es traer cultura, arte, deportes, cambios continuos a la comunidad y lo hacemos con ayuda de entidades amigas con el único interés de fortalecer nuestro partido formando a nuestra juventud y protegiendo a nuestra ciudadanía para que todos seamos los agentes del cambio que este país necesita.

Nuestra gente es fraterna. Para todos los desastres que sufre la nación hemos sido capaces de llegar lejos de nuestra comunidad a ayudar a nuestros hermanos y hermanas afectadas por desastres, así este día un camión va para el Bajo Lempa llevando el esfuerzo de nuestro pueblo para nuestros hermanos y hermanas afectadas por el desastre.

Nos sentimos satisfechos y seguros de nuestro trabajo y de nuestro triunfo. Nuestro pueblo ya le está cantando Las Golondrinas a los areneros sinvergüenzas, ladrones, cuatreros.

Hace un año las preocupaciones se metieron en mis tejidos y me comencé a preguntar cómo es que en dos pueblos que fueron de los primeros y que sufrieron durante la guerra, dos pueblos hermanos con centenares de combatientes caídos en combates dos pueblos en los cuales las tácticas enemigas de tierra arrasada, terminaron con cantones y caseríos enteros dos pueblos ungidos en el alma de la memoria histórica de El Salvador estén siendo desgobernados por los mismos arenasis que antes asesinaron a nuestro pueblo y me di para mi mismo una respuesta: los viejos militantes hemos abandonado esas comunidades y como respuesta a ello, comenzamos con una serie de actividades que aun realizadas por el movimiento social tienen como subyasencia la recuperación mantenimiento, y desarrollo de nuestras trincheras revolucionarias; así en Tejutepeque hemos y seguimos realizando una serie de actividades triunfar que no tienen otro fin que el desarrollo del pensamiento revolucionario de nuestra ciudadanía y en especial de nuestra juventud que indefectiblemente nos llevara a triunfar sobre nuestras fuerzas enemigas.

Ayer día sábado 23 de octubre, pudimos ver la desesperación de GANARENA al ver pasar un desfile rojo que en su mayoría estuvo formado por hijos e hijas de la guerra . Como viejo militantes, sé muy bien que mi obligación es entregarme incondicionalmente y predicando con mi ejemplo a la formación ideológica de la juventud.

Los areneros, los ganeros, y los militantes de los partidos difuntos , resucitados y en permanente agonía están con un pie en el abismo, su derrota como el triunfo de las fuerzas populares están seguros como el triunfo del FMLN a lo largo y ancho de la nación.

En el nombre de de nuestros caídos, en el nombre de los hijos de la guerra y en nombre de la revolución salvadoreña damos y daremos todo nuestro esfuerzo y trabajo incondicional por la victoria del pueblo


Ponciano Montañés

No hay comentarios: