ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 3 de octubre de 2011




JORGITO: NUESTRO ALCALDE



No sólo es Jorgito el heredero de la sapiencia del líder historico, Su padre Jorge Schafick Handal, el León de Palestina y Héroe Nacional de nuestra patria, sino que su vida revolucionaria le ha enseñado que sólo la inversión dirigida puede traer cambios a nuestra sociedad.
En la campaña pasada escuché promesas que hoy se vuelven incumplidas por parte del alcalde Arenero Norman Quijano y así tenía que actuar un gobierno municipal producto del más grande fraude descarado en la comuna capitalina en la cual los votantes capitalinos elegimos a Violeta y los extranjeros a Quijano.

Los tres ejes sobre los cuales gira la campaña de Jorgito es lo que la capital necesita: Modernidad, Inversión para la producción y seguridad lo cual lo ha y los sigue exponiendo al pueblo capitalino y a la empresa nacional y extranjera para proyectos de coinversión que traigan como resultado el desarrollo socio económico de la capital.

La modernidad no consiste sólo en levantar rascacielos o pirámides donde no se necesitan ni hay fondos para hacerla, sino que consiste en modernizar los servicios que la alcaldía y la gestión del gobierno municipal haga para mejorar la vida en la comunidad por medio de la auto gestión económica, la inversión para la producción, la salud, los deportes, la cultura y la educación.

Inversión para la producción no significa que la alcaldía va a ser la investora en negocios, sino la promotora de la inversión por medio de la empresa nacional y extranjera que sean capaces de crear empleos y de embellecer nuestra ciudad, ello lleva en forma subyacente en ordenamiento del transporte, de la economía informal para el desarrollo por medio de la economía formal e informal que de empleo a la mano de obra capitalina, beneficie económicamente a la familia y humanice nuestra ciudad capital.

En San Salvador hay cambios que se pueden y deben hacer sin necesidad de una gran inversión que no esté a nuestro alcance. Jorgito ha viajado por Norte América, Europa y Australia y ha podido ver los mercados de vegetales que no son más que canopies donde los productores de vegetales, frutas y flores venden sus productos, algo así es viable para descentralizar la congestión de nuestros mercados y favorecer a la gente productora y a las amas de casa y demás consumidores a ir directamente a comprar los productos frescos, seria [por otro lado otra forma de incentivar la producción de vegetales a nivel nacional ya que en la actualidad hasta el berro y el chipilín estamos importando.

El alcalde Quijano ha fallado a los extranjeros que votaron por él, ha fallado a la ciudadanía que es la que pagamos impuestos. Cuando prometió en Metro no tomó en cuenta lo que significa la construcción de un subterráneo por donde ese metro viajaría, ni las salidas a centros de importancia, ni el costo de levantamiento y mantenimiento de la infraestructura, sin embargo y al contrario de lo que prometió, lo que ha hecho es levantar de a metro a los vendedores y vendedoras de la economía popular y sus famosos jardines de mitigación mejor que no hayan aparecido porque hubieran contribuido al bloqueo del cauce del Acelhuate y ante su frustración lo que ha hecho nada más es maquillar la obra del FMLN, cambiar el nombre del bulevar Venezuela y tratar de cambiar el nombre de la Bermeja, vaya que obra! además de subir la tasa de impuestos municipales, despedir y amenazar empleados y contribuir a la deforestación nacional y en especial de la capital al talar árboles para hacer pajarracos de cemento que en lugar de torogoces más parecen aves del averno.

Hace poco hablo de iluminar todo San Salvador y claro nosotros no pagamos para seguir viviendo en esta oscurana en que nos tiene, lo que no dice es lo que está detrás de ello que no es otra cosa que la privatización del alumbrado público.
La derecha apuesta, pero va en cuesta. Hay profundos problemas en el COENA y en la Dirección Partidaria Departamental, a Moncho González Suvillaga lo tienen como trompo, hoy sos mañana no y Quijano quiere como condición para su candidatura, ser el candidato presidencial de la derecha oligopólica para las presidenciales del 2014 lo cual no es apetecible3 para los niños del billetón.

Así las cosas, los hijos e hijas de Monseñor Romero tienen que tomar en cuenta que de entrada Quijano trato de quitar la estatua de Santoamérica de la Plaza El Salvador del Mundo y la de Yasser Arafat de la Plaza Palestina y como tal no debemos ni olvidar ni perdonar, sino trabajar por recuperar lo que por derecho democrático, por decisión de la población nos pertenece: el Gobierno Municipal de San Salvador.

Como militantes y revolucionarios incondicionales debemos tomar en cuenta que el triunfo del 2012 nos catapulteará para el 2014 y que aun cuando ellos ya no pueden manipular el TSE y el RNPN tenemos que ser vigilantes y estar listos para defender el seguro triunfo de Jorgito.

Ya casi para enviar este artículo me llega la información de que Quijazno despidió a todo el cuerpo de abogansters que tenia de asesores. Mal paga el diablo al que bien le hace, pero bien merecido lo tienen, el que con lobos anda a aullar aprende.

NADA NOS DETENDRA!

No hay comentarios: