ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de octubre de 2011

Capturan a García Prieto


MONCADA Grupo de lectores en el mundo

Redacción Diario Co Latino
Autoridades de Seguridad confirmaron esta tarde la captura de Raúl García Prieto, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2004. García Prieto fue capturado en el restaurante Biggest, sobre el Paseo General Escalón.
García Prieto está acusado por malversación de fondos y estafa, por 138.6 millones de colones (aproximadamente más de 15 millones de dólares), cuando estuvo en la presidencia del Banco de Fomento Agropecuario (BFA), entre 1995 y 1999.
Junto a él, otros funcionarios del banco fueron acusados también por la compra del ingenio El Carmen, por 59 millones de colones, en aquél entonces.

No hay comentarios: