ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 28 de octubre de 2011

Arrogancia imperial: Según Hillary Clinton "Fidel Castro debe irse"


"Nuestra posición ha sido la misma durante más de cincuenta años. Creemos que Fidel Castro debe irse...Por desgracia, no parece que vaya a ir a ninguna parte" señaló Clinton en una audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
Aporrea | 28-10-2011 a las 0:05 | 1196 lecturas | 23 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/arrogancia-imperial-segun-hillary-clinton-fidel-castro-debe-irse
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, rechazó que exista un doble rasero en su política hacia Cuba, pero reconoció que sí hay un “necesario doble enfoque”, que se traduce en la asistencia humanitaria y en medidas como la relajación de las restricciones de viaje y envío de remesas

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, negó hoy que los esfuerzos de apertura de su gobierno hacia Cuba escondan una mayor tolerancia hacia el gobierno instaurado por Fidel Castro y dirigido ahora por su hermano Raúl.

"Nuestra posición ha sido la misma durante más de cincuenta años. Creemos que Fidel Castro debe irse", señaló Clinton en una audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.

"Por desgracia, no parece que vaya a ir a ninguna parte", añadió, refiriéndose al papel que el comandante mantiene en la vida política del país pese a haber cedido el poder a su hermano en 2006.

Clinton respondió así a la afirmación de la presidenta del comité, la republicana de origen cubano Ileana Ros-Lehtinen, de que Washington mantiene un "doble rasero" en su política hacia Cuba, ya que no le aplica el mismo mensaje que, por ejemplo, envió a Muamar al Gadafi al declarar que debía abandonar el poder en Libia.

La secretaria de Estado rechazó que exista, en efecto, un doble rasero, pero reconoció que sí hay un "necesario doble enfoque", que se traduce en la asistencia humanitaria y en medidas como la relajación de las restricciones de viaje y de envío de remesas.

"Queremos democracia para Cuba, pero también queremos llevar ayuda a la gente que pide cambio", indicó.
Más información:

No hay comentarios: