ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 26 de septiembre de 2011

Los niños de Gaza dibujan a los causantes de sus pesadillas

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

El Museo de Arte para Niños en Oakland (MOCHA) ha decidido cancelar una exposición de arte que recogia dibujos de los niños palestinos en la Franja de Gaza. La Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA), que fue asociado con MOCHA para presentar la exposición, fue informado de la decisión del presidente de la junta del museo en Jueves, 8 de septiembre 2011.

¿Por qué se censuro la exposición? ¿Quizás por qué viendo los dibujos de los niños de la Franja de Gaza entendemos mejor que a traves de la manipulación y ocultamientos de las noticias de los medios de propaganda el papel de Israel y Estados Unidos contra este y otros pueblos?

Lo cierto es que viendo los dibujos de los niños palestinos entendemos la razón por la cual cuando estos niños llegan a adultos odian a muerte a los que en su infancia fueron una verdadera pesadilla.

O si no, vean el video al final de la entrada donde una niña cuenta como los israelis le hacen la vida imposible:


Entrevista al embajador de Siria en Venezuela

1 comentarios
Siria: nuevo objetivo del imperialismo
Ghassan Abbas, embajador de Siria en Venezuela, fue entrevistado recientemente por el programa "Contragolpe", de Venezolana de Television, donde denunció que tras las revueltas contra el gobierno del presidente Bachar al Assad no hay otra realidad que los intereses de los Estados Unidos en la zona, tal y como ha sucedido en otros pueblos donde la ambicion imperialista ha provocado muerte y destrucción.

“No hay una masacre en Siria, desde un principio hemos denunciado que no hay manifestaciones pacíficas, sino un fuego peligroso con planes para derrocar el sistema“, afirmó el representante diplomático durante su intervención en el programa “Contragolpe” que transmite Venezolana de Televisión.

Abbas negó que el gobierno sirio haya asesinado a miles de civiles, como dicen los medios de propaganda imperialistas, pues “desde el principio del conflicto se dio orden al ejército de no disparar a la población“.

La principal razon de las acciones armadas contra Siria, llevadas a cabo principalmente por mercenarios contratados por EEUU o Israel, es que este pais se ha declarado en pro de la resistencia de los pueblos soberanos frente a la injerencia imperial, y sigue apoyando, como lo hará siempre, a los pueblos contra la invasion extranjera.
Adenas aseguró que las armas y el dinero que nutren a los grupos armados que operan en Siria entran especialmente a traves de las fronteras con los países vecinos, y que el dinero ha ingresado en efectivo y no en transferencias bancarias para evitar así el rastreo y ubicación del origen de los fondos.

El embajador sirio aseguró que lo que se pretende es obligar a su país a plegarse a los intereses de las grandes multinacionales economicas y a reconocer al Estado de Israel.

La entrevista completa, que nunca se podrá ver en un canal de los paises sometidos al capitalismo, donde la libertad de expresión, como tantos otros derechos, es solamente propaganda, se puede ver a continuación:




El presidente de Zimbabwe denuncia la agresión a Libia en la 66 Asamblea de la ONU

1 comentarios
Mientras la mayoria de los paises de la Asamblea General han apoyado la imposicion de un nuevo gobierno libio surgido de la intervencion de la OTAN, los paises del ALBA y muchos africanos se han opuesto a que se conceda un asiento al gobierno mercenarrio del Consejo de Transicion Nacional Libio, siendo uno de los mas activos criticos de la intervención criminal de las potencias occidentales el presidente de Zimbabwe.

Mugabe aprovecho su intervencion en la 66 Asamblea de las Naciones Unidas para denunciar que la OTAN ha abusado de sus las resoluciones del organismo internacional para saquear las vastas reservas de petroleo de Libia e imponer su dominio sobre su pueblo, malinterpretando deliveradamente el mandato de proteger a la poblacion civil libia.

Informo de que la Union Africana prefirio siempre una solución pacífica del conflicto, ante las amenazas, despues confirmadas, de los criminales bombardeos de la OTAN, pero que la comunidad internacional, como tambien ha denunciado el presidente de Sudafrica, ha echo oidos sordos ante su llamamiento.

Mugabe reclamo que la ONU debe seguir velando por los intereses para cuya defensa fue creada: evitar el abuso de la violacion del sagrado principio internacional de la soberania nacional.

"Ayer, era Iraq y Bush y Blair eran los lideres de la agresion justificada en la existencia de armas de posesion masiva. Ahora es la OTAN quien lidera la agresion basada en similares alegaciones del asesinato de civiles por el coronel Gaddaffi", dijo Mugabe. En un caso y en otro ha quedado demostrado, despues de la destruccion y las miles de muertes, que no eran mas que mentiras.

El presidente añadio tambien que los paises de Occidente tienen tambien como objetivo a Zimbawe por motivos coloniales, que pretenden el control de sus recursos naturales. Afirmo que los zimbabwenses condenan la imposicion de sanciones contra su pais, como demuestran los mas de dos millones de firmas recogidas como petición de su retirada. En ese caso, el objetivo es el mismo que ha provocado la invasion y la imposicion de un gobierno títere en Costa de Marfil o Libia: el control de los recursos nacionales por parte de las grandes multinacionales economicas.

En cuanto a la ONU, confirmo que Zimbabwe apoya la revitalización de la Asamblea de la ONU y la reforma del Consejo de Seguridad.

Por ultimo, el presidente de Zimbabwe critico el papel de la Corte Penal Internacional, al servicio de los intereses de los paises desarrollados, por lo que lideres como Blair o Bush, que deberian ser juzgados, son intocables mientras se dedican a perseguir a sus enemigos, por lo que, terminó, el Tribunal Internacional tiene escasa credibilidad en Africa y en el mundo.

Un resumen de la intervencion del presidente Mugabe y de otros paises africanos en la 66 Asamblea de la ONU se puede leer en el blog Pan-African News Wire

No hay comentarios: