ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de septiembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO.

LOS MANTENIDOS.





Mirá Poncianito, ya estoy harto de los diputados, alcaldes, concejales que no quieren dejar sus oficinas y sus reales y no quieren que la otra mara llegue a ganarse sus pesos de choto también. Estuviera bien que fueran verdaderos padres y madres de la patria y a decir verdad no son ni padres de familia porque ni a sus hijos cuidan por andar de tráficos. Hay unos hijos de p ahí que tienen como cuarenta abriles de estar mamando y les ha gustado la teta a los cabrones, refiriéndose a uno, Chepe Zaranda me dijo, un chivo pegó un suspiro, que en el aire se detuvo, hay chivos que tienen madre, pero ese ni abuela tuvo y mira Ponciano, hay unas vejetarras que andan en grandes 4X4 a costillas nuestras y se les imagina que son grandes c y no llegan siquiera a lagartijas, el Chele TUMA expresó que ni que le pagaran, peor de choto y bien, yo no creo que un caballero como lo eres tu se tirara ni por quinimil pesos.

Fijate Poncianito, a todos esos hijos de p se les ha olvidado que para comer pescado hay que mojarse el c y son tan hijos de p que en Cabañas hay un alcalde ígnoro que tiene 46 años de estar hundiendo al pueblo en la ignorancia y robando lo poco que da el estado para dicho Macondo. Hay cosas que si no las vivieras no las creyeras. De dónde ha sacado el Pastor Tobillo ese vergo de millones de dólares, sino de la lavandería sin lavander y tienen los huevos de salir a pedirle a la mara en el extranjero para la iglesia de los nueve melones, mejor que venga y me agarren los melones tanto hijo de p falaz.

Nojotros ya no podemos ni rezar lo que rezábamos cuando bichos, con dios me levanto y con dios me acuesto ya que te levantan a pura verga y te acuestan a pijazo abierto, ni necesitamos ser filósofos como el viejo Nietzsche para decir que Dios ha muerto, ­si Cristo sólo por joder se le antojara bajar a esta jungla, lo agarran los políticos, lo fusilan en público, lo pasan por la TV de las sectas y lo venden como animal raroso, así como mataron a Monseñor, a los jesuitas, a las monjitas Mariknoll y ahí andan libres como si no hubieran quebrado nunca un coyol.

Me preguntarás como es que un alcalde pendejo puede haber estado cuarenta y seis años de alcalde, bueno en tierra de ciegos, los tuertos mandan y aquí en este país la ceguera es colectiva como la de don Saramago.

Volviendo a los mantenidos, un bicho de la Mara Barrio 18 me contó que se lo había levantado una vieja en un BMW y resultó ser una vieja diputrada, el bicho al darse cuenta dijo, aquí hay pisto Calisto y llamó a los de su mara y la dejaron viva sólo para que contara. Pobre vieja por pendeja la dejaron con mil quejas, la panocha dispareja como vieja comadreja. Pero mirá lo que contó: Fijense que me salió la siguanaba y me dijo: Mira mis uñitas y miren como me dejó y la otra vieja le dijo y por qué no me enseñás el sitio, quiero echarme al palenque .

Uno tiene que sentir la necesidad de echar verga bajo el sol para ganarse los pipirines y sentirle gusto a los frijoles frescos con hueso de cuche asidentado. Fijate Ponciano, se viene al vergo de agua y tenía unas mis gallinas pulgosas y me las ahogo la correntada y bueno a la olla y a hacer tamales los cual se fueron como vuelo de pájaro asustado y de ese dinerito de bruto fui a comprar unas iguanas que me habían dicho que son mas ponedoras que la lotería de Atiquizaya: El que la mete y la saca y nada tiene en la mente, de seguro que ha nacido, para ser el presidente, el ex presidente Saca, lotería!

Negrita qué haces ahí, sentada en esa banqueta, no ves que ahí el general, se volaba la chaqueta, la chaqueta del general! Juegue la lotería de Atiquizaya, pueblo de tanta raya! El gringo que se durmió, de la verguera y el sueño, ni se dio cuenta siquiera, que le metieron el leño, El Gringo a quien me pingo, Lotería!

Volviendo a los mantenidos, son esos que no trabajan, los saqueadores de naciones, las lacras sociales, los parásitos del erario nacional, las huestes derechistas vende patria, ese montón de basura que llena la burocracia de las naciones. Yo Ponciano, tu más querido y fluido lector, me levanto con la aurora y me acuesto con el sol. Vendo todo lo que puedo, lápices, plumas y cuadernos, no le pido pan al hambre, nunca pido ni quiero más de lo que tengo, comida y mi jacalito, mi lira que enamora a la mujer que no encuentro, sin embargo siempre la amo y vive en mi pensamiento.

Es bello levantarse y saber que no has robado el pan del vecino aunque mi vecino se comió el pan de la que era mi mujer, yo me quedé sin pan, pero ella y el vecino están descansando en paz.

Mirá los jueces Ponciano, condenan a los justos y dejan libre a los criminales, mira la burocracia robando a manos llenas y mira al pueblo siempre comiendo mierda, que te parece y lo peor es que creen que ser humildes y pobres es ser pendejo, eso es como las películas mejicanas cuando el pistolero en duelo cae muerto antes que el otro haya desenfundado, o las Torres Gemelas que cayeron antes de que el avión llegara, eso es lo que más me emputa Ponciano, que nos crean majes a sabiendas que nuestra única diferencia es que somos honrados, que crean que los blancos por ser blancos son dioses y los que no lo somos nacemos genéticamente siendo esclavos, nosotros somos rojos como el sol de la montaña y podemos explotar de un rato a otro Ponciano, peor que los que piensan así son los desteñidos, los que se ahuevan en el extranjero de ser jalvadoreños y que aquí andan de sobalevas con los explotadores, con los enemigos del pueblo, los que ocupan sus putas posiciones para joder al pueblo y vender la nación, esos son los mantenidos Ponciano. Créeme Ponciano, estoy más que harto de todos esos cabrones ignorantes con títulos comprados.

Vendo de todo, pero si quisiera vender a un lote de mantenidos, no me moriría de hambre, los vendería al zoológico, ya que aquí todo mundo se interesa por colectar momias y antigüedades aunque sean inservibles ya que no sirven para ni mierda.

Te escribo esta carta Ponciano, un tanto encachimbado, ya que vos y yo jamás seremos mantenidos, aunque pensándolo bien no sería malo pegarles una probadita.

Vivan los rojinoles, viva la revolución, abajo con tanto mamón!!!

Ay Ponciano, en el mes del civismo denunciemos tanto arribismo, tanto Chivo de mierda y agarremos esta consigna:

EN EL SALADOR AHORCAREMOS A TANTO ESTAFADOR.

Chepe Lomas de Peña

Ciudadela Las Angustias

El Salador.

No hay comentarios: