ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 18 de agosto de 2011

VAMOS A VER.







Vamos a ver Ponciano, los gobiernos anteriores se caracterizaron por destructores y ahora sólo han quedado mordiendo el hueso duro de la derrota y tratando de desprestigiar y desvalorizar lo bueno que este gobierno está haciendo.


En un viaje que me eché por mi Farabunterra querida, me he dado cuenta de muchas cosas que si no salgo de mi jacal no lo sabría y bueno a lo largo me encontré con robustos maizales y con la alegría de la gente exclamando que es muy posible que se saquen hasta tres cosechas. Me encontré con frutales a lo largo de los cuatro puntos cardinales y si me hubiera enfermado de tanto tomar atol de elote y de comer riguas, pues hay médicos y enfermeras en cada rincón de la patria.


Te vas a lo largo de la patria y veras a Obras Publicas construyendo carreteras y reparando la infraestructura vial a lo largo de la nación, los niños bien bonitos con sus uniformes limpios, sus zapatitos y sus útiles escolares felices corriendo hacia la madre escuela, los campos cultivados, los cafetales y los canales en flor y la pequeña y mediana industria, tanto agrícola como industrial cobrando vida.


Solo con el inmenso trabajo de Educación, Obras Públicas y Salud, el gobierno de Mauricio Funes tiene todo el derecho a hablar del cambio, sin mencionar lo que hace Inclusión Social, INDES, ISBM, Gobernación, Protección Civil. El ejército y la Policía por el bienestar de la ciudadanía.


Hay ministerios cuyo trabajo no se ve a flor de tierra dado a su naturaleza misma, pero si hacemos una observación justa y objetiva del estado de la nación y del caos en que la dejaron las pasadas administraciones, podemos decir que se han operado un montón de cambios en beneficio de las mayorías.


Ciudad Mujer abrasa a nuestras hermanas más necesitadas para darle los cuidos necesarios, así como a la gran mayoría que necesite ayuda en concepto de andaderas, sillas de rueda, etc., Radio Nacional apoya muchos programas sociales y educativos, INDES lleva el Deporte Con Inclusión Social a todo el país, ha recuperado y reconstruido la mayor parte de infraestructura que Jaime encontró inservible a causa de desuso, Rubén Vásquez y Rubén Quintanilla fundan escuelas y omites deportivos a lo largo de la nación, la niñez huelga y se salva de la violencia y así; el cambio va llegando a todo el país.


Es natural que haya problemas. No podes revertir los males hechos a lo largo de tanto tiempo en un par de años y así, tenemos el problema económico dado al estado de nuestra economía y la crisis financiera internacional y a los rezongos de la gran empresa de no invertir en nuestra patria, como a la perecuación de las ganancias por medio de la cual ha empresas multinacionales que se llevan mil millones de dólares anuales no reinvierten ni un centavo en nuestra patria.


No necesitamos discursos o propuestas esotéricas sobre economía, sino simplemente invertir y producir productos vendibles en el mercado internacional, así mismo como la alimentación del pueblo salvadoreño y los demás productos de consumo nacional.


El problema que afrenta la nación por el caso de los ex militares para quienes la Interpol tiene orden de captura, ello no está en manos del gobierno solamente, sino de los Estados Unidos, España y El Salvador y será el consenso de esas partes las que dictaminaran la pena o la absolución de dichos militares, sin embargo se puede ver el temor de los abogados de la CSJ al excusarse y recusarse buscándoles una puerta de salida por el temor de las respuestas de la derecha salvadoreña, en realidad son indignos de sus puestos y deberían renunciar y no estar tirando el jabón para que otro se los recoja.


La violencia que abate a nuestra sociedad tiene raíces profundas y hay que tratar primero las causas y después los efectos , lo cual no es nada fácil.


El gobierno no se debe desgastar con el caso y dejarlo que siga su curso jurídico y basarse en el “Jus Cogen “por medio del cual nos damos cuenta de acuerdo al Derecho Internacional, cuáles son los casos y los castigos por delitos de Lesa Humanidad y no lo vayan a interpretar mal creyendo que significa: ya se los cogen, aunque se los cojan después.


Antonieta Plumas Largas

Despacho Jurídico

Los Empachados Despachados

San Salador

No hay comentarios: