ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de agosto de 2011

La heroica lucha popular de liberación nacional de la Libia antiimperialista





Euronews reconoce que las fuerzas revolucionarias se han atrincherado en Abu Salim y que tras días de duros combates las ratas no pueden ingresar en él sin ser respondidos con fuerte fuego. Dice que la batalla de Trípoli va para largo de manera que las ratas no han conseguido ninguna victoria. Le Monde reconoce que la resistencia gadafista en los barrios de Salaheddine y Abu Salim es fuerte
- Esta información coincide con declaraciones de Musa Ibrahim a la delegación en El Cairo de la agencia AP en el sentido de que una buena porción de la capital está en manos de las fuerzas leales a Gadafi. dice asimismo que Gadafi está en Libia con la moral alta y dirigiendo la lucha por la independencia y la libertad del paìs.
- La cuenta en facebook de Olga Sokolova señala que las fuerzas leales controlan el aeropuerto de la capital.
- Brega y la mayor parte de Misrata está en manos de las fuerzas leales.
MANIFESTACIONES A FAVOR DE GADAFI EN SIRTE
Las masas revolucionarias de Syrte masacradas por la OTAN NO SE RINDEN
- Syrte ha sufrido la muerte de 378 civiles por bombardeos de la OTAN ya que no está dispuesta a rendirse y afirma su apoyo a la Revolución verde.
- La TV libia sigue emitiendo.
- Aviones de la OTAN han bombardeado Ras Lanuf.
HIJO DE GADAFI ESTA VIVO


- Se desmiente que haya muerto el coronel Khamis Gadafi, hijo del Guía, quién sigue al frente de las operaciones militares contra la OTAN y sus mercenarios.
- El ejército se ha retirado del paso de Ras Ejdin en la frontera con Túnez que ha sido tomado por las ratas, esperemos que provisionalmente.
- Al parecer hombres de Gadafi han hecho saltar por los aires en el puerto de Zuwara a 160 km al oeste de Trípoli un barco cargado de municiones para las ratas.





No hay comentarios: