ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de agosto de 2011

Antiguos dirigentes de la RDA manifiestan solidaridad con la Libia revolucionaria


Progresistas alemanes en solidaridad con Libia y con el Libro Verde en Berlìn

La agresión imperialista de la OTAN contra Libia en la actualidad se manifiesta a todo el mundo como una guerra que tiene como objetivo destruir la soberanía de Libia y de la economía libia. La OTAN quiere reemplazar el gobierno legítimo de Libia con títeres occidental y quiere que las corporaciones extranjeras robar la riqueza de Libia.
Después de meses de agresión contra Libia por la OTAN y los rebeldes de la OTAN, la OTAN ha elaborado un plan que tiene que traer rápida "victoria". Con ataques aéreos masivos y el terror contra los civiles libios que quieren asegurar un avance rápido de los rebeldes.
Ahora que el ejército libio está luchando bajo el mando del gran líder Muamar Al Gadafi en las calles de Trípoli, la OTAN es el envío de fuerzas especiales de Francia, Gran Bretaña, Jordania y Qatar para el territorio de Libia de apoyar a los rebeldes en el suelo.
Nosotros, los alemanes de muchos aspectos de la vida, en solidaridad con los luchadores por la libertad de Libia revolucionaria contra la OTAN. ¡Viva la resistencia contra los ocupantes, viva libre Libia Verde!
Exigimos el cese inmediato de la agresión de la OTAN e instan a la OTAN para detener los bombardeos de Libia. Decimos NO a la participación de Alemania en esta guerra de terror.
Somos los alemanes que ocupaban cargos oficiales durante el tiempo de la República Democrática Alemana (RDA), somos anti-imperialistas y somos amigos del pueblo libio. Queremos participar con ellos en su lucha contra la agresión de la OTAN y declararlos nuestra lealtad.
¡Abajo los invasores mercenarios y que aterrorizan a Libia - la lucha continuará hasta que todos ellos son derrotados!
La solidaridad y la camaradería Saludos desde:
Dr. Angelika y el Dr. Wolfgang Bator, ex embajadores de la RDA en Trípoli hasta 1989
Helmut Müller, ex miembro del Comité Central del SED [Partido Socialista Unificado de Alemania] y segundo secretario de la dirección del SED distrito de Berlín
Michael Koth, Plataforma Anti Imperialista - Administración del Distrito de Berlín

El glorioso muro de la defensa antifascista de Berlín sirvió de eficaz protección a las revoluciones del Tercer Mundo frente a la agresividad imperialista hoy desatada en toda su crueldad

Etiquetas:

26 de agosto de 2011

La OTAN desata depuración étnica en Trípoli

Terror fascista de los asesinos de Al Qaeda metidos en Trípoli por la OTAN. Los patriotas libios capturados, atados por la espalda y asesinados
Un combatiente rebelde se dirige a un grupo de detenidos
Los terroristas de la OTAN siguen con su obsesión racista antinegros.
Esta es la "democracia" UE-USA ya "saboreada" por los pueblos en Iraq, Yugoslavia, Chile, Nicaragua, Grenada, Afganistán, Pakistan, Corea, ...
Los asesinos mercenarios de la OTAN sembrando el terror. Este supuesto "soldado" tiene el brazo en yeso
Los terroristas entrenados por la OTAN aterrorizando a ciudadanos negros e instaurando la "democracia" en Libia
Patriota libio torturado salvajemente por los criminales de Al Qaeda-OTAN
Si no les importa a estos criminales golpear a prisioneros desarmados y heridos ante las cámaras fotográficos ¿Qué espanto sin límite cometerán sin ellas?
No se hace visto hace tiempo tanta rabia asesina como la de los sicarios de la OTAN-Al Qaeda
Es similar su odio a la bandera verde que su odio a la vida y al pueblo
Infortunado libio en manos de las ratas
El terror NATO fascista cae sobre el pueblo libio

No hay comentarios: