ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 28 de agosto de 2011

CARTA A DON PONCIANO



EL LLANTO DEL ALCALDITO



Hace medio siglo llegó a Ateolandia un alcalde desquijarado cuya jeta caída lo hace parecer yegua vieja vergueada. Pasaron las dos guerras que ha visto Ateolandia: la del 69 y la guerra revolucionaria, durante la cual los guerrinches no le dieron en la madre por considerar que el fulano fuera retardado mental.

El tal retardado, se convirtió en el más ágil alcalde para chivear de toda la nación de tal forma que la alcaldía municipal ha estado empeñada por casi medio siglo con documentos de retroventa en manos de los otros chiveadores, apostó los calzones de todas las secretarias de la alcaldía, dejó oscuro el pueblo porque se huevió las lámparas y el alambre eléctrico, vendió las tuberías del agua potable y ordenó que se aumentaran los impuestos peatonales aduciendo que por culpa de los descalzos se jodían los empedrados.

Con todo el dinero robado y ayudado por Alibaba Sacabuches, se fue a comprar el triple de votos necesarios para ganar la municipalidad con votantes hondureños. Cuando los Rojinoles al final de la pasada contienda revisaron el padrón electoral , éste salió aumentado en un 75% y el 25% de votos restantes, se descubrió que eran de personas naturales fallecidas hace más de un siglo.

Ahora que comienza la campaña, el alcaldito mandíbula caída anda llorando en público diciéndole al pueblo que los rojinoles le quieren robar la casa.


Cuando anoche sábado 28 de agosto de 2011, me relataron los sucesos me dio un ataque de risa que hasta los calzones se me cayeron y al preguntar las razones me explicaron que la Corte de Cuentas de la República había llegado por primera vez en cincuenta años y que le han encontrado un defalco que ni que fuera dueño de todas las casas del pueblo y los pueblos vecinos podría pagar el dinero milagrosamente desaparecido de la misma forma como hizo desaparecer el empedrado que de Ateolandia va a Quezalapa, y que las piedras mágicas ahora aparecen milagrosamente en una loitificación privada del alcaldito, cuyas calles, servicio eléctrico y agua han sido puestos robándose los fondos municipales.

Aquel que al principio todos lo consideraba ser un morón o atrasado mental, ha resultado ser el alcalde con mayor número de años de ejercer en toda la nación, y de tonto lo único que tiene es que no piensa que la Corte lo va a condenar a un trillón de años por haberse hueviado los fondos municipales durante los últimos cincuenta años.

La han empezado a pagar Ponciano. Ahora la lengua se le ha salido, como si fuera camaleón cazando insectos y todos los miembros de su Concejo parece que siguen el camino del tandón Milo Ponce por el temor de ir a parar a Zacatras, donde los pueden dejar caminando como candidatas a Miss Universo con hemorroides.

Yo no quisiera Ponciano, que el alcaldito se muriera sino, que pasara unos trescientos años en Zacatras, donde al nomas llegar lo recibirían con la frase usual y tradicional: "Carne nueva para mis talegas"

El alcaldito y su concejo, andan más luceados que los conejos del medio a quienes todos los tiradores quisieran cazar y lo ´único que lo ha salvado es que los tiradores no alcanzan para comprar una lámpara de cacería.

Las frases que se escuchan permanentemente en las esquinas de Ateolandia hablan de ello: "Que hijueputa! Se huevió el abono y la semilla" y según la voz del pueblo vendió hasta las pistolas y los corbos de la policía municipal, además de haber tratado de venderle a la secta : los Diabólicos, nuestra Iglesia Católica.

Yo bien quisiera Ponciano, que me le dieran la receta del patojo: " Voz me debés y ahora te cojo"; pero viéndolo de otra forma quien Putas quiere un trasero más viejo y más aguado que el de la Manyula_

Mauro Girona

Comunidad Los Pericos Tiesos

Ateolandia Libertad.

El Salador.

No hay comentarios: