ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 25 de agosto de 2011

Gadafi llama a liquidar a los invasores imperial-terroristas


El líder libio, Muammar Al Gaddafi, llamó este jueves a sus partidarios a la lucha armada para derrotar a sus enemigos y así “liberar Trípoli”, capital libia. La información se dio a conocer a través de un mensaje sonoro.
“Hay que resistir contra estas ratas enemigas, que serán derrotadas gracias a la lucha armada", manifestó el líder de la Revolución libia.

En la grabación, que fue divulgada por la cadena Arrai, Gaddafi exhorta a "salir de vuestras casas, liberad Trípoli".
Al Gaddafi instó a hombres y mujeres a perseguir a los enemigos por toda la ciudad capital.

“Destrúyanlo combátalos y persíganlos, que las masas se movilicen”, insistió.
El paradero del líder libio es desconocido desde el pasado domingo, cuando los insurgentes iniciaron una ofensiva para derrocar a Gaddafi.

El complejo presidencial, Bab Al Aziziya, fue destruido este martes por un bombardeo de la OTAN antes de ser tomado por los seguidores del CNT, que ya han hecho ondear en sus ruinas la antigua bandera tricolor del país.

Los ataques se recrudecen después de que el líder de la Revolución libia llamara este miércoles a “los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra las ratas y traidores pagados por los colonizadores”, en referencia a occidente y fuerzas de la OTAN.
fuente: http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/96919-NN/al-gaddafi-reitera-su-llamado-a-liberar-tripoli/

No hay comentarios: