ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 16 de agosto de 2011

CARTA A DON PONCIANO,







LA CUESTONA DE QUIJASNO.

Cuando me doy cuenta Ponciano, mi queridísimo Ponciano, del gran devergue que tienen los Co-enanos y los co-enones, la cuesta se le empina más y más a don Ano Quijasno mientras Lucio se pone a bailar Polka con la Paty durante las jornadas distritales casa por casa donde la cacería de votos areneros ha comenzado con grandes resultados.


Caramba, en río abierto, revolución de atarrayas!. No sólo los pijearon en la elecciones, les destruyeron los partiduchos alma de chucho, le han dividido el partidon y bueno con el PDC y el PCN con sólo que diga Marquitos: Me duele la mano (óigase la mano, no me le inviertan la a y la o) o venga tal día, tal como ellos hacían y me los tienen ahí como en En Attendant Godot o como en El Coronel No Tiene Quien Le Escriba, como siempre a la espera.


El problema de Don Ano, es no comprender la realidad socio política de la actualidad y no conocer al pueblo porque sólo a alguien tan burro como él se le antoja ir a garrotear a los votantes y es más asno que un asno, porque el asno lame la mano a quien le da de comer y jamás lo agarra a patadas.



Otro gran huevo es que siendo el cuadrúpedo que es y sabiéndolo, tiene aspiraciones presidenciales y es ahí donde se topa con el Narcón y su grullón de malacates, lo cual trae como resultados a la Moncha como diputada, al Carnicero de Santa Marta como tal y ahí le dejan a Ano, a la Larrabo Pelado, a Hernández y a otros que vean quien se los da, ya que aun puede resultar que el Narcón mate a dos pájaros del mismo Tiro, al candidato a alcalde y aspirante presidencial y lleve otro candidato debido a que a Quijasno no lo quiere la empresa y tendrá que irse con la Elena Alfaro a vender hamacas y cebaderas.


Mientras la cuesta se empina, los cascos se le aflojan. La pesadilla de las rayas blancas para dirigir a los votantes extranjeros se le convierten en líneas de coca y la diarrea mañanera por la incertidumbre de perder el “Trono de la Fraudulencia”, ya que sabiendo que es producto del fraude, el fantasma de las Brigadas Farabundista Defensoras del Voto, no lo deja dormir, como n lo deja dormir el TSE, el RNPN, el Voto Residencial, lo cual hace que la cuesta se empine más que la de Los Planes de Renderos.


San Salvador le pertenece a los trabajadores, son miles y miles que a diario marchan a la maq uila, a la fábrica y no podemos permitir que mentes venenosas dirijan nuestra comunidad. A la doctora Menjívar le ganaron con el fraude mas sucio que conozca; la historia de la capital, y es hora de revertir esa seudo derrota en un triunfo total con Jorge Shafik.


Gracias Ponciano te damos, por tenernos bien informados e informadas de todos los vericuetos políticos, por llamar a todos los hijos e hijas de Farabunterra, a recuperar nuestra bella capital, por enseñarnos que sólo unidos y unidas popemos triunfar, por pedirnos aceptar nuestras imperfecciones y disculpar nuestros errores y sustituirlos por la comprensión y la fraternidad, por llamar al pueblo a votar por Jorge Shafik y así también honrar a su padre, ese Viejo Roble que siempre está presente en nuestras luchas.

Seguinos mandando la Info, aquí a nosotros y nosotras nadie nos doma y ya vamos a acabar con esa sodoma que ano ha creado con sus quijasnadas y le meteremos una gran vergueada.

Pobre Quijasno la cuesta se le ha empinado, lo tenemos bien vergueado.

CASA POR CASA DESPUES A LA PLAZA!


Perfecta Cuestas

San Salador


No hay comentarios: