ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 20 de julio de 2011

Ollanta Humala se marcha satisfecho con su visita


MONCADA Grupo de lectores en el mundo
Granma.jpgLa Habana, miércoles 20 de julio de 2011

AIDA CALVIAC MORA
Poco antes de partir hacia su país, Ollanta Humala, presidente electo de la República del Perú, expresó su satisfacción por la visita a Cuba y por la buena marcha del proceso de integración regional.
Foto: Juvenal Balán HUMALA INTERCAMBIÓ CON LA PRENSA NACIONAL Y EXTRANJERA MINUTOS ANTES DE PARTIR.
El futuro mandatario peruano, quien asumirá el próximo 28 de julio, calificó de muy positivas sus entrevistas con Fidel y Raúl, donde se abordaron temas como la salud, la educación, el deporte y la actual coyuntura latinoamericana, según narró.
Humala se pronunció por fortalecer las relaciones económicas y culturales con la Mayor de las Antillas y, en especial, manifestó su interés por aplicar en Perú el programa cubano de alfabetización Yo sí puedo, "que ha dado muchos éxitos en Venezuela, Bolivia y otras naciones".
Por otra parte, señaló que sostuvo una conversación telefónica con el presidente venezolano Hugo Chávez, y dijo que está muy bien, que lo sintió muy animado y con muchas ganas de regresar al Gobierno de Caracas.
Interrogado sobre el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, Humala señaló que es una vergüenza que en pleno siglo XXI exista una política como esta, que no ayuda a la integración de América.
El canciller Bruno Rodríguez Parrilla acudió al aeropuerto internacional José Martí a despedir al distinguido visitante.

No hay comentarios: