ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 25 de julio de 2011

El imperialismo ya no puede controlar el Mundo


- El ejército libio derrota a las fuerzas reaccionarias y mercenarias de la OTAN en la ciudad de Al Brega donde afirma haber capturado o liquidado a varios franceses. El jefe militar de la camarilla pro OTAN libia, un tal Abdul Fath Yunes ha sido liquidado, según informa el blog de Leonor. La agencia siria SANA informa que las fuerzas libias han recuperado el control de la localidad de Al-Qatroum al sudoeste del país y dos rebeldes monarco-otanianos han sido eliminados.
- Prensa Latina informa el 22 de julio que las fuerzas de la OTAN están siendo atacadas en todas partes en Afganistán y que dos soldados norteamericanos y dos policías del régimen marioneta han sido muertos.
- Prensa Latina asimismo informa el 20 de julio que la defensa aérea iraní ha derribado un avión espía no tripulado que sobrevolaba una instalació nuclear.
- Un destacamento del Nuevo Ejército del Pueblo de Filipinas (NPA) ha liberado a uno de sus líderes, Dennis Rodenas, en un ataque por sorpresa a un convoy militar del régimen marioneta en la isla de Mindanao.
- El coronel y ex agregado militar español en Colombia Manuel González afirma que la ofensiva lanzada por el ejército colombiano para asesinar al líder de las FARC Alfonso Cano ha fracasado y que el 90 % de los municipios están en "alerta electoral" según el ministerio colombiano de defensa, es decir, se les escapa de control la mayoría del territorio.
- La resistencia iraquí ataca con misiles a comienzos de julio un aeropuerto en la provincia de Maysan.

No hay comentarios: