ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 7 de junio de 2011

GRACIAS MIL GRACIAS PUEBLO DE JOSE MARTI


Cuando veo a los gobiernos afro asiáticos caer cual frutos podridos, como le pasó a la URSS, por olvidarse de los pueblos que los llevó al poder y paralelamente veo la florescencia de la Primavera Latinoamericana, me digo siempre: Gracias pueblo de Martí por tu ejemplo heroico de pueblo digno y soberano.

La llegada de Ollanta en el Perú es un Detente más contra el aventurerismo imperialista, el cual ni con las canastadas de dólares y las manipulaciones mediáticas de costumbre fue capaz de detener el triunfo democrático del pueblo peruano y con ello, CELAC, UNASUR y ALBA se fortalecen y al mismo tiempo la revolución latinoamericana.

No Nos Detendrán. Ese es nuestro himno y nuestra consigna. El mediatismo imperialista se vale de todo. Un turista de las FARC entregado a Colombia causa el gran murmullo entre la izquierda y bueno, hasta la comandancia de las FARC les ha dicho que abandonen Venezuela y se vayan a la montaña, pero quieren vivir como pequeños burgueses a costillas de la sangre de los luchadores y es eso lo que debemos combatir y priorizar en la defensa de Venezuela y con ello de la Revolución Latinoamericana y ello me hace recordar a los Comevacas del Escambray y a los traidores del FMLN y del FSLN quienes caen de hinojos ante la primer canastada de dólares y también me hace recordar a alguien que firmante de los Acuerdos de Paz (cree que ello es un título académico) recibió a la embajadora de Venezuela con estas palabras: “ y cuánto hay para ésto” y lo peor que en ese ésto no ha puesto ni una hora de trabajo y después de ello se esfumó como pasada de nube en verano.

La coyuntura internacional es indicativo de lo que nos está viniendo y puede seguir llegando por lo cual es necesario que los pueblos estemos preparados para ello.

La Revolución Cubana es nuestro referente. Un pueblo indoblegable aun con los molinos de viento a 90 millas, con un bloqueo que ya pasa cincuenta años, con golpes bajos diarios por parte del imperialismo los cuales son contestados con obra social de parte del pueblo cubano a lo largo de la tierra.

Siendo inteligentes nuestro deber es apoyar a los gobiernos y movimientos democráticos latinoamericanos. Se acercan las elecciones presidenciales en Nicaragua, nuestro deber es apoyar al FSLN y estar golpeando permanentemente los últimos refugios de la sabueseria oligárquica pro imperialista a lo largo de Latino América combatiendo al mismo tiempo las corruptelas robolucionarias infiltradas en los gobiernos de avanzada.

Debemos de estar agradecidos para siempre de la gesta heroica del pueblo cubano, lo que sucede en Latino América es inherente al desarrollo mismo de la Revolución Cubana y debemos abrir los ojos que únicamente educándonos con nuestros pueblos se hace posible la permanencia y desarrollo revolucionario.

El reingreso de Honduras a la OEA sienta un mal precedente en lo que respecta a gobiernos golpistas, pero por otro lado; abre las puertas para la democratización de la sociedad hondureña, siempre y cuando la resistencia siga demandando el castigo para los golpistas, el enjuiciamiento a nivel internacional de los sicarios dirigidos por Michelleti y trabajen de forma organizada para la toma del poder en las próximas elecciones.

Nuestros políticos a nivel Latinoamericano deberían tener como obligación la lectura cotidiana de las Reflexiones de Fidel, ellas abren un amplio horizonte para comprender el pasado, el presente y el futuro de la problemática del mundo, ignorarlas significa ignorar al hombre más grade del siglo pasado y del presente y caer en problemas y emboscadas imperialistas que bien se pueden evitar.

A Cuba y a Martí le debemos nuestro momento de florescencia, las presentes y las nuevas generaciones deben por obligación revolucionaria tener a la Patria de Martí, Fidel y Che como brújula de nuestra política nacional e internacional, ya que no es doblegándose como se triunfa, sino siendo sagaces y objetivos para no defraudar nuestra historia y con ello condenar a las presentes y futuras generaciones al suicidio colectivo que conlleva el esclavismo y la dependencia imperialista.

No hay comentarios: