ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 18 de junio de 2011

Fidel y Raúl visitan a Chávez



MONCADA Grupo de lectores en el mundo

Granma.jpgLa Habana, sábado 18 de junio de 2011

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, visitaron este viernes 17 al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.
En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional.
El Presidente Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el Vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos de su país.
Mensaje de Los Cinco
Querido compañero Hugo Chávez:
Hasta nuestras celdas en las entrañas del imperio ha llegado la noticia de su condición médica.
Le deseamos un pronto restablecimiento para que pueda incorporarse plenamente a sus tareas, a las que se dedica con tanta pasión, esfuerzo y entrega.
Esperamos que con el mismo entusiasmo se dedique ahora a la restitución de su salud.
Nuestra América y la humanidad le necesitamos por muchos años, vibrante y lleno de energía, para que libre junto a todos las nuevas batallas que demanda un mundo absurdo, en peligro de autoinmolación a manos de un puñado de fanáticos del capital.
No se nos consuma. Nos urge su energía vital para impedir que nos consuman ellos.
Un abrazo de Patria o Muerte
Hasta la Victoria Siempre
Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino Salazar, Antonio Guerrero Rodríguez, Fernando González Llort, René González Sehwerert

No hay comentarios: