ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 18 de junio de 2011

LO QUE OBRAS PÚBLICAS HACE

Un hombre que da consejos

Más que hombre es un amigo

Escucha con atención

Lo que aquí yo te digo

Nadie sabe en qué rincón

Se esconde el que es su enemigo. (J.H. Martin Fierro)



Así les ha tocado a todos las compañeras y compañeros que han llegado a los cargos de dirigencia en el actual gobierno producto del consenso nacional.

No se puede culpar a Mauricio de que las cosas sucedan así, el problema lo causa la vieja burocracia derechista incrustada en algunos cargos de dirección e intermedios del actual gobierno.

Un ministro o viceministros una ministra o una viceministra no pueden darse cuenta ni controlar todo lo que sucede en los ministerios y a ello hay que agregar que las jefaturas de prensa no dan a conocer en nada lo que el actual gobierno ha hecho, esta haciendo y hará.

Hemos tenido tiempos lluviosos inmisericordes que destruyeron la mayor parte de infraestructura vial del país y claro, a diario podemos ver en los medios derechistas de comunicación masiva en carcaval yt visceral ataque cotidiano a Obras Publicas, sin ponerse a pensar que de nada sirve poner cemento bajo el temporal.

A vuelo de pájaro leí en Co latino que se habían construido 34 puentes y bueno soy hombre de pradera y veo a mi patria de punta a punta y me doy cuenta de todo la infraestructura vial reparada y construida.

Lo primero que me alegró fue la construcción de la carretera a la chorrera del Guayabo (Pres Cinco de Noviembre de la cual la derecha se robo millones de dólares durante medio siglo y no pusieron ni siquiera una piedra pacha, otra vez estaba en Nueva Concepción y vi terminada esa parte de la Longitudinal del Norte que ya cruzó todo Chalate y Cabañas, otra vez me fui por la Chorrera del Guayabo para san José Las Flores y la maquinaria del MOP construyendo carreteras día a día, después me fui a Pepeshtenango entre Cinquera y Suchitoto y ahí estaban las máquinas dragando y construyendo el puente, después; este jueves visitaba Ciudad Arce y Allá estaba obras Publicas inaugurando un tramo de carretera en Zapotitlán, visito San Rafael Cedros y veo la red intercantonal pavimentada, ya se terminó la carretera pavimentada Tejute- Jutiapa, y se construirá Tejute- Cinquera –Suchitoto y bueno hay construcción y reparación en todo el país.

La oposición critica y bueno, es su deber, pero deberían recordar que habiendo explotado las cementeras de Metapán por un siglo, jamás pusieron un adoquín, robaron por todos lados del más chiquito al más grande y todavía hablan de honestidad y claman a la OEA porque el FMLN va a hacer fraude, vaya cómo los ahoga su propio veneno!

Hay que ser cuidadosos, tenemos ciento y miles de serpientes en muda y ello es lo que deben examinar todos los ministros y darse cuenta que no vemos todo lo que existe y todo lo que existe no es muchas veces como lo vemos, no están todos lo que son y no están todo los que somos por X o B razón.

Los jefes de Prensa Ministeriales deberían salir a la llanura y olvidarse un rato de la comodidad en sus oficinas de aire acondicionado contaminado y comprender que las comunicaciones no consisten simplemente en tomar fotos o hacer un simple mini video y ponerlo en la red, sino ser inventivos y llegar hasta el último hogar salvadoreño usando todas las facilidades que la comunicación ofrece.

Ha habido tres hechos históricos de lo que dichos medios nada dijeron o si lo dijeron fue en forma pírrica y oscura: el lanzamiento del Pla Nacional de Salud (Ilobasco), el Lanzamiento de la campaña Nacional de Alfabetización (Izalco), Ciudad Mujer (Colón), inauguración de 34 puentes construidos y reconstruidos, reinicio de la Longitudinal del Norte (Nueva Concepción), inauguración de la carretera a la Cinco de Noviembre, carretera a Jutiapa y los miles de caminos vecinales que se han construido y reconstruido a lo largo y ancho de la nación.

Como militante es mi deber defender a nuestra gente el el gabinete y si alguien no está haciendo las cosas bien, buscar los canales adecuados para hacer sugerencias.

SE TRATA DE CONSTRUIR NO DE DESTUIR.


No hay comentarios: