ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 3 de junio de 2011

A DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL FMLN

Cuando Se cumplen dos años de gobierno del FMLN podemos observar que los ministerios más visibles por su buen trabajo son educación, salud y obras públicas, no sin dejar fuera la los logros del ministerio de gobernación, agricultura, Justicia y Seguridad cuyo trabajo quizá el más difícil, se está haciendo en la medida del esfuerzo y cabe mencionar el gran trabajo de INDES.

El inmenso trabajo que desarrollan las carteras de Educación, Salud y Obras Publicas no se pueden someter a discusión, la obra es visible y el pueblo nos sentimos orgulloso de ello, no así en la economía donde no hay ningún despegue dado a la falta de inversión de capital extranjero y la negación de ANEP que juega a diario con el estómago del pueblo salvadoreño.

El Ministerio de Seguridad desarrolla junto al ejército un gran trabajo de prevención y contención del crimen lo cual no es nada fácil en el país más violento de América Latina y se dan pasos para que las Maras rindan económicamente a la nación y abandonen la extorsión como parte del crimen organizado, de la misma forma la Secretaria de Inclusión Social se da a conocer con un buen número de programas de protección de género de y de las minorías más necesitadas.

Viéndolo así, saludamos los logros del Gobierno del FMLN y esperamos que a aquellos ministerios que no se les ha visto su trabajo, se les exija más por las necesidades que la nación afrenta.

Como Bases de Paz, somos propulsores de una sociedad son violencias, sin crimen, una sociedad en la cual la libertad, la paz y la justicia social sean los pilares del progreso.

No hay comentarios: