ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de junio de 2011

CONCERTACIÒN POR EL ARTE Y LA PAZ EN SANTA ANA. EL SALVADOR.CONCERTACIÒN POR EL ARTE Y LA PAZ EN SANTA ANA

Con la presencia de doscientos cincuenta estudiantes y distinguidos invitados, el Centro Universitario de Occidente se llenò de alegria y colorido el dìa viernes 10 de junio del presente.
El distinguido academico y director teatral Licenciado Ismael Garcìa dio a la juventud santaneca lo que èsta se merece.
Grupos teatrales locales, danza, canto, y mimos pusieron la alegrìa y el colorido a dicha actividad por la cultura y la paz.
En su inspirada participaciòn el doctor Paul Fortis, presentò una ponencia filosòfica sobre la importancia de la educaciòn para la libertad y la cultura de paz, señalando que todos somos responsables del estado caòtico de nuestra sociedad y que como tales tenemos que tomar acciones para ayudar a resolver la prolemàtica nacional.

La violencia dirigida por el crimen organizado es la causa principal de luto nacional, en èste foro hemos llamado a la juventud a integrarse a activides comunitarias, culturales, deportivas que ayuden a la misma juventud santaneca a evitar que el baño de sangre que cubre nuestra naciòn prosiga.
El licenciado Ismael cañas en representaciòn de la Embajadas Bolivariana de Venezuela, hizo un llamado a unirnos en esta maratòn por la paz y la justicia social contra la violencia que impulsamos a lo largo del paìs.
El licenciado Ismael Garcìa catedràtico de la Universidad y Santa Ana y organizador del evento, felicitò al estudiantado, a los artistas participantes, a la comunidad y a los ponente invitados por la dedicaciòn y parrticipaciòn en la preparaciòn y desarrollo del Foro por la Cultura y la Paz, haciendo un llamado a la comunidad en general a ayudarnos a continuar enriqueciendo el movimiento cultural, artìstico, y desarrollo comunal de Santa Ana y su jurisdicciòn.
Este dìa Santa Ana se vistiò de alegrìa y esperamos seguir participando en el desarrollo cultural y socio politico de nuestra comunidad.
El arte y el gobierno està en una relaciòn simbiòtica, ya que tanto los artìstas voluntarios, la Secretarìa de Cultura, el Minsterio de Educaciòn, el Ministerio de Justicia, la Policia Nacional Civil e INDES, estamos trabajando por la paz y la justicia social por medio de nuestra correspondiente participaciòn.
Cerramos el acto con una invitaciòn al Taller por la Paz que tendrà lugar el 25 de junio en Nuestra America y con la invitaciòn de parte de los participantes para asistir a la proclamaciòn de Jorge Schafick Handal para la alcaldìa de San Salvador que se llevarà a cabo este sàbado a las 3:00 p.m. en la Feria de Convenciones.

No hay comentarios: