ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 4 de junio de 2011

COMENTARIOS DIVERSOS, SOBRE EL DECRETO TRANSITORIO DE EL SALVADOR






El señor presidente sanciono en menos de 24 horas el decreto transitorio de las reformas a la Ley de la Sala de lo Constitucional , por que tanta urgencia? Que atentado y golpe a la democracia, que indignante y que ignoracia, acaso no saben los diputados y nuestro honorable presidente lo que es la democracia que es un sistema de pesos y contrapesos, para la toma de decisiones , gracias señor Presidente , a toda luces usted esta ayudando al retroceso de la democracia en nuestro pais
Hace 12 horas · ·

  • Te gusta esto.
    • Ulises Martínez Rosales Bueno, terminó el baile y han caído los antifaces; está claro quienes son los enemigos y contra ellos hay que enfilar las baterías; hay que redoblar el trabajo en contra de los oportunistas de todas las investiduras posibles, sin tregua ni cuartel.
      Hace 10 horas · · 1 persona
    • Ulises Martínez Rosales Carteles del pueblo para el Cártel de capres.
      Hace 7 horas ·
    • Ulises Martínez Rosales Comentario enviado a Diario El Mundo. Es posible esperar cualquier cosa de las clicas de la asamblea legislativa; lo que ha sorprendido a muchos es que la mara capres se haya sumado a las asociaciones ilícitas. Propongo que los mareros legislativos y ejecutivos trasladen la capital de El Salvador a Apanteos.
      Hace 48 minutos ·
    • Ulises Martínez Rosales Se ha configurado un nuevo delito: CRIMEN POLÍTICO ORGANIZADO.
      Hace 14 minutos ·

No hay comentarios: