ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de junio de 2011

CIUDAD MUJER: UN SUEÑO CIUDADANO HECHO REALIDAD.





Cuando andábamos en la campaña recuerdo que Mauricio y Vanda hablaron de Ciudad Mujer en Nueva Concepción, Chalatenango y después de la campaña, el ingeniero Meme Portillo me dijo que tenían las tierras listas no sólo para dicho proyecto, sino para la facultad multidisciplinaria del Norte y para el Policlínico Magisterial. Días después fuimos con las autoridades universitarias y un viejo c compañero Hugo Maldonado dijo que el daba las tierras para ambos proyectos y de la misma forma días más tarde regresaba con el profesor Rafael Coto, Presidente de Bienestar Magisterial y la alcaldía nos ofreció una manzana de tierra plana a la par del Instituto Nacional de la localidad.

Mi trabajo voluntario de expansión ciudadana me ha llevado a otras comunidades, pero se que los proyectos están vivos y de corazón desearía que dicha en comunidad se construyeran los tres proyectos.

Cuando nuestro gobierno tomó posesión, sabia todos los males que heredaban al pueblo los areneros y así también sabía que Mauricio seria criticado por gente que ni hace ni deja hacer y específicamente por la derecha a la cual derrotó por las vía democrática.

Hay en el proyecto Ciudad Mujer toda la humanidad y el amor para quienes nos han dado la vida, para nuestras madres, hermanas e hijas y allá en lontananzas la mujer salvadoreña ha de recordar a la Dra. Vanda Pignato, Primera Dama de la Nación y esposa de Mauricio y así padres, esposos e hijos y en general el pueblo salvadoreño debemos de agradecer que aquí ya tenemos lo que a otras naciones les falta.

La felicidad que nuestras hermanas encuentran en Ciudad Mujer se dibuja en el inmenso arco iris de la patria. Viendo TV escuché de un préstamo de veinte millones del BID para seguir extendiendo el proyecto en toda nuestra nación, préstamo al que nadie se debe oponer y todos y todas debemos apoyar,. Ya que significa que todas las mujeres salvadoreñas recibirán los cuidados y atenciones que están recibiendo en Ciudad Mujer que ya se ha inaugurado en el municipio de Colón.

Ciudad Mujer quizá será la herencia mejor o de las mejores que dejara la Primera dama a una patria adoptiva por la cual ha hecho ya lo que las ex primeras damas nacidas y crecidas en nuestro país nunca hicieron, quizá no de mala intención, pero por falta de visión.

En mi calidad de vo0luntario por muchos rincones de la patria veo el cambio que llega a diario. Así como recorrí nuestra nación para la campaña, lo sigo haciendo trabajando con las comunidades y así veo carreteras siendo construidas, uniformes, zapatos y útiles escolares siendo repartidos, promotores de salud y médicos por todos lados, casas siendo construidas y tierra siendo cultivada y repartida entre los más pobres de los pobres y la agricultura y ganadería comenzando a despertar enb la campiña salvadoreña.

Es obvio pensar que en una patrioa como la nuestra con una economía hundida y con un caos social heredado no se pueden hacer milagros, sin embargo, puedo decir sin lugar a equivocarme que este gobierno en dos anos ha hecho lo que los otros no hicieron por 518 años perdidos en el manoseo constitucional.

No hay comentarios: