ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de mayo de 2011

PARA TI MADRE




Donde quieras que estés y quien quiera que seas, Madre Universa, recibe mi canto en este día.

Símbolo de toda la existencia, te canto día a día ya que tú no eres madre sólo un día.

Eres el dolor y la alegría, permanente aurora de la vida.

Eres la luz que ilumina los caminos para que no tropecemos en la vida.

Madre del tiempo y madre del encanto amanecido en medio de la pluralidad del universo, madre aire y madre entre las aguas escondidas, madre fuego y madre de la última partícula encendida.


Ah! si los estados dieran a las madres lo que ellas merecen no habría tanta crisis en la tierra.

Madre mía, a diario siento tus suaves manos acariciando mis mejías y conversar contigo es traer mi infancia a la poesía.

Te recuerdo, te vivo y te amo y veo tu imagen pegada a mis libros cuando tú me decías que era noche que había que dormir, que hacía frío, que habría un nuevo día o cuando de niño me mandabas a la escuela y siempre me decías, que dios siempre te bendiga o cuando me leías los cuentos que siempre me aprendía. Eres bella madre mía.

Fuiste y sigues siendo la escuela de mi vida. Cómo te amaban los jóvenes poetas que llegaban a casa a decirte poesías o los compañeros de la U que no dormían y cuídense siempre nos decías.

Como todas las madres son la luz del día, en cada madre veo a la mía.

Reciban todas, mi amor día tras día, que vuestra vida se encante de alegría y para ti madre mía, donde tus ser se manifieste, mis verso, mi amor y mi poesía.

No hay comentarios: