ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 7 de mayo de 2011

LA AGONÍA DE LA DERROTA





Hello, hello, are you threre? Esa quizá sería mi pregunta a dos viejos compañeros de escuela, Ciro Cruz Zepeda y Herbert Santiago Arévalo, quienes por medio del PCN han mamado del Erario Nacional por cuarenta años.

Allá fue en mi pueblo, Tejutepeque; donde estudiamos juntos por algún tiempo y como decían los papás del segundo: mi hijo estudia para presidente, cuando estas dos lechuzas estudiaban en la Escuela Militar en la cual nada más estuvieron un semestre y afuera, y de ahí para acá la secuela de robos amparados por el PCN y la Corte de Cuentas del país.

Un día me dijo un amigo de infancia en cuyo hogar vivió Ciro en sus años en Tejute y quien llegó a la CC por esfuerzo personal y donde vio que su amigo y compañero de Plan Básico, Ciro Cruz había llegado de presidente: fírmame aquí y te doy un millón de colones, a lo cual, el amigo se opuso y me dijo: es mejor vivir en paz con tu conciencia que presumir lo que no sos. Ello mismo fue lo que le pasó a Ciro, quien viniendo de un hogar de extrema pobreza se envenenó con los frutos del robo, la traición y la manipulación política a tal grado de haber obtenido el calificativo de “El Taxista”, págame y te llevo donde tú quieras, en términos pangolineros de la asamblea legislativa.

A Ciro y su jauría no le debe nada Cabañas, sino la vergüenza de haber convertido al departamento en uno de los más derechistas del país. Hubo que esperar que ganara el FMLN para que se construyera la carretera pavimentada a la Chorrera del Guayabo y en este momento se construye la carretera a Jutiapa, de donde Ciro es originario.

Hubo que pelear en la Asamblea legislativa para que el actual gobierno detuviera a la Pacific Rim, no sin haber pagado con sangre nuestra decisión contra “Los Picoteros del Norte”. La sangre de Ramiro, Marcelo, Dorita y su niño de vientre están siempre presentes.

Recuerdo cuando fundamos el Comité Internacional Contra La Explotación Minera (COMICONTEM) junto con Chamba Arias, Mariano Cabañas, Conchita Limos, de Maryland, ahí lo dijimos, que muchos quedaríamos en el camino, pero que las máquinas del “Oro de la Muerte” no pasarían y hasta el momento no lo han logrado, sin embargo; las amenazas a muerte persisten contra todos nosotr@s y específicamente contra Radio Victoria y los ecologistas de Cabañas las cuales llevan la firma indeleble de Arena y el PC, amenazas que ya he denunciado ahora que estoy en Canadá por ser la Pacific Rim unas empresa canadiense basada en Vancouver.

Llega a tal grado el descaro de este oscuro personaje que cuando se inició la construcción de la carretera hacia Jutiapa, llegó al pueblo y dijo que se estaba construyendo por influencias de él, lo mismo que hacen todas las alcaldías derechistas del departamento, sacando frutos del trabajo del FMLN.

Ante la agonía de la derrota sólo les espera una tumba cubierta con la mortaja del crimen, odio y robo que guardará la memoria anti histórica de Cabañas de dos hijos nefastos producto histérico del PCN y ARENA quienes siempre han creído que la sinvergüenzada política y la falta de moral y ética son el mejor modo de vivir en El Salvador.

A nosotr@s nos queda seguir impulsando el trabajo de nuestro FMLN, honrando con ello a nuestros héroes y mártires, predicando con nuestro ejemplo, para que las presentes y futuras generaciones comprendan que la revolución se hace trabajando a diario y que no hay premio más bello que devolverle al pueblo lo que a éste pertenece.

Y como respuesta a mi pregunta: Están ahí?, si están, esperen; así como Zacatrás, espera por ustedes.

No hay comentarios: