ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 21 de mayo de 2011

LAS ELECCIONES: SELECCION DE CANDIDATOS.







La selección de candidatos y candidatas para las alcaldías municipales se han retrasado debido a que no se puede hacer una selección objetiva sin estudiar todas las variables que nos pueden llevar al triunfo o al fracaso en el 2012.

Lo más importante son las cabeceras departamentales y la ciudades grandes del país que son las que tienen mayor concentración de votantes y es donde la Dirección del Partido tiene por obligación poner ojo clínico en dicha selección.

Platicando con una compa de la CP me expresaba que es algo harto difícil superar los problemas de los Comités de Base y las Departamentales del Partido. Es obvio que hay problemas graves, las propuestas a candidatos en muchos lugares ha sido producto no de asambleas de militantes, sino de la imposición de una o dos personas quienes llevaban el tamal hecho y firme aquí que está de acuerdo, a los que llegaron no a una asamblea, sino a una reunión de los pocos, le s dijeron esta es la planilla y de forma inconsulta llevaron la propuesta a la Dirección del Partido y por lo general, la historia se repite en esos municipios: Llevar gente que nadie quiere no ver pintada y perder de nuevo las elecciones en detrimento del Partido y del proceso.

Durante las pasadas elecciones les dije que venía de Cabañas por la lucha contra la explotación minera y que no había una sola bandera de nuestro partido en ningún lugar. Vos que sabés me dijeron, nosotros somos los encargados y las resultantes pusieron de manifiesto su equivocación: Todo el departamento se perdió, después de la pérdida la misma gente me dijo: es por la TR, cuando en Cabañas la única TR que se conoció es, Te Rejodieron.

Es importante señalar que ya se evacuó San Salvador, Soyapango y Santa Tecla ciudades donde por obligación debemos triunfar antes de ir a las urnas, sin embrago; a lo largo del país se dan luchas intestinas de poder entre alcaldes, concejos municipales y Comités del Partido y caso donde los acaldes elegidos con nuestras siglas se han estado reuniendo con GANA desde hace ratos, caso San Julián e Izalco, caso donde hay dos comités municipales del FMLN como en Suchitoto, caso de mal manejo de fondos públicos en las alcaldías y muchos casos donde ex guardias son de la dirección local y desobedecen ordenes de la CP, caso Tejutepeque donde desoyeron una orden de la compañera Violeta Menjívar Co Coordinadora del partido.

Todo lo anterior se menciona no con interés mezquino de criticar, sino al contrario; de señalar los problemas y ayudar a buscarles solución. Conozco y felicito el gran trabajo de la CP, no es nada fácil solucionar toda la problemática partidaria y del pueblo en general y ello empuja mi interés para trabajar incondicionalmente para ganar lo que más podamos ganar en las elecciones del 2012 que objetivamente allana el camino para el triunfo del pueblo el 2014.La situación del PCN y DC, nos facilita halar esos votos para nuestro partido. En las elecciones pasadas me tocó junto a Rolando Brizuela, el PCN en Chalate y Sonsonate y estuve en el Almadea cuando Tomás Chévez dio el informe que 1300 Comités del PCN se pasaban al FRENTE. Ese trabajo lo tenemos que hacer.

Recomendar ante todo la publicitación permanente, objetiva y acertada de todo lo bueno que hace nuestra gente en los Tres Poderes del Estado, preparar equipos de comunicaciones efectivos que sepan con claridad que las comunicaciones no solo significa tomar fotos y que en la selaccion de candidatos y candidatas se seleccione lo mejor partidariamente. mientas tanto, hay que estar trabajando desde ya por San Salvador.


CON JORGITO LUCHADOR A GANAR SAN SALVADOR!


No hay comentarios: