ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de abril de 2011

LOS NECIOS

)

http://www.fian.hn/v1/media/k2/items/cache/f9bbdeb62248e2fc4418a6935e64cf4c_XL.jpg
1.
Gira internacional por los Estados Unidos.

Frente Nacional de Resistencia Popular invitado a la Conferencia de la Coalición de Solidaridad con América Latina (LASC) en Washington D.C.

Washington D.C. Luego de varios meses de preparación y coordinación con la Red de Solidaridad con Honduras en los Estados Unidos (Honduran Solidarity Network) y varias Organizaciones de hondureños y hondureñas del Frente Nacional de Resistencia Popular en ese país se inició hoy jueves 7 de abril una gira del FNRP por diversos Estados.

Los preparativos iniciaron desde septiembre del año pasado y la gira incluirá visitas a Washington D.C., Nueva York, Minneapolis, Portland, Seattle y California. Las agendas se han coordinado entre los distintos aliados y aliadas y quien escribe esta nota.

La primera actividad general será la Conferencia Nacional de la Coalición de Solidaridad con América Latina (LASC) que este año ha escogido como sede la capital del Imperio y en la que la lucha del pueblo hondureño tiene un alto nivel de prioridad en los temas a discutir de la solidaridad y la lucha internacional.

Hoy por la mañana se realizó una reunión con el Congresista por el Estado de Missouri, Russ Carnahan, quien fue el responsable de Derechos Humanos de la Oficina de Asuntos Internacionales del Congreso y quien mostró interés en dirigirse para que se detenga el apoyo económico a las fuerzas armadas y policía que protegen al actual régimen encabezado por Porfirio Lobo.

Por la noche la Coalición ANSWER preparó una Conferencia para conocer de la situación de la Resistencia y se pusieron en la disposición para trabajar de manera conjunta con el FNRP, cabe destacar que está coalición tiene una larga y combativa trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, así como en la solidaridad internacional.

Plantón

El día de mañana 8 de abril la red internacional Asociadas por la Justicia (JASS), organización de mujeres que lucha por los derechos de la mujeres migrantes en los Estados Unidos y por los derechos de la mujeres de todo el mundo teniendo en Honduras alianzas fuertes con Feministas en Resistencia y otras compañeras organizadas, ha convocado para una serie de plantones en las distintas embajadas de Honduras por todo el mundo para EXIGIR LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

La actividad en Washington D.C. es a las 12 del mediodía, 10:00 am hora de Honduras, y ya se han sumado mujeres de todo el continente que harán los plantones de manera coordinada. Tegucigalpa será el centro de atención de las mujeres luchadoras del planeta.

A esta actividad se han sumado en su convocatoria diversas organizaciones y la organización Hondureños por la Democracia que es parte del FNRP y tiene su sede en esta ciudad está también convocando a este evento. Se les invita a todas las organizaciones hondureñas que son parte del Departamento 19 y a quienes están en solidaridad con la Resistencia de Honduras a notificar de las acciones para conocer de esta gran jornada internacional de solidaridad con las compañeras caidas y las que siguen luchando por refundar la patria o la matria mejor dicho.

Segundo día

Además de participar en el Plantón de la mañana, por la tarde la Universidad Johns Hopkings de Baltimore realizará una conferencia para dar a conocer la situación de violación a los Derechos Humanos en Honduras y el trabajo del FNRP.

Por la noche es la inauguración del evento de LASC y se compartirán disertaciones con representantes de México, Venezuela y los Estados Unidos.

Se seguirá informando de los avances y puntos de agenda de esta gira que tiene como objetivos fundamentales: dar a conocer la violación a los derechos humanos en Honduras, conseguir apoyo para evitar el regreso de Honduras a la OEA en la próxima reunión de Junio en El Salvador, preparar una protesta internacional contra la Conferencia “Honduras Open for Business” (Honduras abierta a negocios) que se realizará en San Pedro Sula la segunda semana de mayo y que tendrá como invitados a Alvaro Uribe, Bill Clinton y Carlos Slim, y que tiene como objetivo poner en venta al país.

El objetivo interno del FNRP es fortalecer y apoyar los trabajos coordinados entre las organizaciones en resistencia del denominado Departamento 19 que recientemente fueron representadas por delegados y delegadas y que ya han comenzado a llevar hacia adelante los trabajos encomendados por la Gran Asamblea Nacional del 26 y 27 de febrero pasado.

Las tareas de Organización, Formación y Movilización están en buen camino y las acciones del pasado Paro Cívico del 30 de marzo fueron una prueba de ello. La meta es aumentar la presión en contra del reconocimiento de los golpistas en junio y sumarse a la AUTOCONVOCATORIA de este próximo 28 de junio, segundo aniversario del crimen de empresarios y militares contra el pueblo hondureño, la democracia y la justicia.

Gerardo Torres Zelaya
Responsable de las Relaciones con los Pueblos de Estados Unidos y Canadá
Comisión Internacional
FNRP

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgv4WExA9IAM0HEk6mN8GWeKERX00hbgunMRHC4N48810mo-frZnu39uxMZYALVxo_bDwjaK2EtW4EI5rduvQx9egkBVYikMOnuzs-bc_lIdTv0FI7FqgAJQ9YYe2KXT18EMDkYdvQvoCM/s320/foto+1.jpg
2.
Honduras: “Lo que he visto es indignante y Facussé es un delincuente”

Entrevista con Mirna Perla magistrada salvadoreña e integrante de la Comisión de Verdad

Por Giorgio Trucchi

Previo a la conferencia de prensa en la que darán a conocer los resultados de su tercera visita al país, los comisionados nacionales e internacionales de la Comisión de Verdad realizaron una gira en el sur de Honduras, participando al levantamiento de testimonios de la violaciones ocurridas antes, durante y después del golpe de Estado en las comunidades de Puerto Grande y La Flor en la península de Zacate Grande.

Durante la visita, los comisionados pudieron escuchar los testimonios de decenas de personas que sufren sistemáticas amenazas, acoso judicial y represión por parte de los cuerpos represivos del Estado y los órganos competentes para impartir justicia, coludidos con el terrateniente Miguel Facussé Barjum y sus guardias privados.

La radio independiente “La Voz de Zacate Grande” y la Asociación por el Desarrollo de la Península de Zacate Grande (ADEPZA) son los principales objetivos de la represión desenfrenada contra su legítimo derecho de comunicar, informar y tener acceso a la tierra que les pertenece.

Sobre esta situación, la Lista Informativa “Nicaragua y más” conversó con la magistrada salvadoreña e integrante de la Comisión de Verdad, Mirna Perla.

-¿Cuál es el mensaje que queda después de esta visita a Zacate Grande?

-La lucha de la gente de Zacate Grande por la tierra y la sobrevivencia es algo que nos remonta a hace más de 500 años, a la época de la colonia. Lo que está haciendo la gente es muy valiente.

Quiero señalar la importancia de que los jóvenes de la comunidad hayan organizado la radio “La Voz de Zacate Grande”, porque es un instrumento con el que pueden informar y formar la comunidad. Se trata de una lucha contra un sistema, contra un Estado que se organiza para proteger a unos pocos que pretenden ser dueños de todo.

-Una situación muy complicada…

-Es una situación que me indigna. Hemos escuchado el testimonio de Pedro Canales (presidente de ADEPZA) y de otros compañeros y compañeras. Les han dictado órdenes de captura por estar luchando por la tierra y contra los intereses de terratenientes y oligarcas.

Es una lucha importante. Como integrante de la Comisión de Verdad estoy admirada por sus esfuerzos. Me da mucha energía para seguir luchando, para que en el mundo entero cambiemos este esquema individualista que está atentando contra la vida de los pueblos, de los más desposeídos.

-¿Qué aporta esta experiencia al trabajo de la Comisión de Verdad?
-Nos indica que tenemos que profundizar más en lo que son las causas reales de tanta injusticia, de tantas mentiras que rodean lo que fue el golpe de Estado.

Es evidente la participación de Miguel Facussé, de otros integrantes de la oligarquía hondureña y de intereses transnacionales para apropiarse de los recursos naturales del país y desarrollar proyectos de muerte.

-Estamos viendo a un empresario que reprime y explota a sus propios connacionales, no sólo en Zacate Grande, sino en casi todo el país. ¿Cuál es su opinión respecto a esta persona, a Miguel Facussé?
-Es un delincuente. Es alguien que construye muerte por donde llega y trata de destruir la vida y la dignidad de la gente por intereses mezquinos. La valiente y decidida organización de todo el pueblo de Honduras es la única forma para combatir y destruir ese plan de muerte, de injusticia y persecución.

La gente de Zacate Grande ya no se calla. Está hablando a través de la radio, de los hombres, las mujeres, los jóvenes que encontramos acá.

-Una vez más estamos viendo los órganos competentes para impartir justicia, coludidos con los poderes fácticos del país y el gran capital.
-Ayer nos reunimos con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Creo que deberían venir aquí y sentarse a platicar con la gente. Ver qué es lo que está pasando en todas estas zonas donde se reprime al pueblo.

Ver como los juzgados están dictando órdenes de captura contra los legítimos propietarios de estas tierras. Ver como impulsar un cambio de leyes que son injustas. Y como decía Monseñor Romero, cuando una ley es injusta no hay que obedecerla.

Se necesitan leyes que les pongan límites a la voracidad de Facussé y a todos los que piensan como él, vulnerando el derecho de la gran mayoría y concentrando la riqueza en pocas manos, destruyendo la vida.

http://www.aler.org/produccioninformativa/multimedia/img/correa1.jpg
3.
Comenzaron represalias de Estados Unidos contra Ecuador

PL

Las represalias de Estados Unidos contra Ecuador comenzaron hoy al declarar persona non grata al embajador de este país en Washington, Luis Gallegos, en respuesta a la decisión adoptada contra la representante diplomática norteamericana Heather Hodges.

El gobierno ecuatoriano declaró a Hodges como persona no grata y pidió su salida del país "en el menor tiempo posible", por no dar explicaciones sobre unos cables diplomáticos -filtrados por el sitio virtual Wikileaks- en los que acusaba al presidente Rafael Correa.

En esos reportes, cuya autoría Hodges no negó y rechazó dar explicaciones, se acusaba a Correa de designar como comandante de la Policía al general Jaime Hurtado, pese a conocer que era corrupto y con propósitos de facilitar su manipulación.

Antes de conocerse la noticia sobre las medidas de Washington, Correa advirtió, en declaraciones este jueves a una emisora radial, que Ecuador buscará la solidaridad regional en caso de que el gobierno estadounidense tome represalias por la salida de Hodges.

El mandatario ecuatoriano confirmó que advirtió a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por las posibles reacciones de Washington ante la decisión de Quito.

"Sí, sabemos que podría reaccionar Estados Unidos. Hemos tratado de limitar el problema diplomático que no lo hemos creado nosotros", señaló el gobernante y acusó a Hodges de actuar con deslealtad, pues según los cables tenía infiltrados en la Policía y las Fuerzas Armadas.

Al detectar supuestos casos de corrupción, señaló Correa, no informó al Gobierno Nacional, sino a Washington, involucrando al presidente ecuatoriano.

"Quién va a tolerar algo así. No sabemos la reacción de Estados Unidos, recalcó Correa, pero en caso de ser necesario buscaremos la solidaridad regional porque ya América Latina dejó de ser patio trasero y no es colonia de nadie", enfatizó.

Según medios de prensa oficiales de Estados Unidos, entre las medidas de represalia se informó que conversaciones de alto nivel entre Estados Unidos y Ecuador, programadas para junio de 2011, fueron canceladas por el Departamento de Estado.


http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/04/hamus630jlm-580x382.jpg
El General Carter Ham. Foto: REUTERS/U.S. Navy/Communication Specialist Michael Lewis/Handout

4.
Poco probable que opositores libios derroquen a Gadafi, dice general de EEUU

Es poco probable que las fuerzas opositoras de Libia apoyadas por la OTAN logren derrocar al gobierno de su país, dijo este jueves el general jefe del comando África de Estados Unidos, Carter Ham.

Consultado en una audiencia ante el Senado sobre las posibilidades de que la oposición libia pueda “luchar para abrirse camino” a Trípoli y reemplazar a Gadafi, Ham dijo: “Señor, evaluaría a eso como una baja probabilidad”.

El gobierno de Muamar el Gadafi enfrenta desde el 15 de febrero una rebelión que se tranformó en guerra civil, y desde el 19 de marzo es objeto de ataques aéreos de una coalición internacional.

La situación en Libia es “compleja”, reconoce Estado Mayor francés

La situación en Libia es “compleja” pues las fuerzas leales al dirigente libio Muamar Gadafi “modificaron su accionar” para responder a los ataques de la coalición internacional, admitió el jueves el portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas.

“La actividad no ha disminuido. Seguimos con 30/35 aparatos de combate y apoyo en misiones diarias” en el marco de la intervención internacional que desde el 31 de marzo dirige la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), indicó ese portavoz, el coronelThierry Burckhard durante un encuentro de prensa semanal en el ministerio francés de Defensa.

No obstante admitió que la situación en el terreno “es compleja” pues las fuerzas pro-Gadafi “modificaron su accionar” en respuesta a los ataques de la coalición.

Emplean “medios menos evidentes en primera línea” como camionetas en lugar de blindados o recurren a métodos de “camuflaje” y de “imbricación” con la población, precisó.

El portavoz aclaró que “no hay que considerar la eficacia de la misión en función de la cantidad de armas” puestas fuera de servicio pues “está claro que los ataques siguen produciendo su efecto”.

Indicó que “130 militares franceses” integran la estructura de mando de la operación dirigida por la Alianza Atlántica y que “80 oficiales están presentes de forma permanente en esos estados mayores como aporte francés al funcionamiento de la Otan”.

“Otros 50 fueron agregados específicamente para la aplicación de esta operación”, añadió.

Casi tres semanas después del lanzamiento de los bombardeos liderados inicialmente porFrancia, Gran Bretaña y Estados Unidos el 19 de marzo, la región de Brega, a 800 km de Trípoli y a 240 km de Bengasi, bastión de la oposición en el este del país, sigue siendo escenario de intensos combates entre rebeldes y fuerzas leales al regimen de Gadafi.




http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2009/09/sequia8-300x245.jpg
5.
El Senado de EEUU no reconoce la existencia del cambio climático

El Senado de los Estados Unidos ha votado este miércoles en contra de una enmienda que pedía reconocer la existencia del cambio climático y que los humanos eran los mayores culpables de que sucediese. La enmienda fue presentada por el senador demócrata Henry Waxman, quien afirmó que su petición era algo reconocido por la comunidad científica.

La votación se saldó con 184 votos a favor y 240 en contra. La enmienda se presentó a un proyecto de ley del partido republicano que busca quitarle a la Agencia de Protección Ambiental el control sobre los gases de efecto invernadero, según cuenta Ben Geman en The Hill.

La enmienda de Waxman, copatrocinada por los senadores Jay Inslee y Diana DeGette pedía que el “Congreso acepte las conclusiones científicas de la Agencia de Protección Ambiental de que el cambio climático está ocurriendo, se debe en gran medida a la actividad humana y plantea riesgos significativos para la salud pública y el bienestar”.


__________________________

Lista de maestros suspendidos por un período de 2 y de 6 meses

Sanción se publicó ayer en La Gaceta


* De este punto en adelante suspendidos sin goce de sueldo por el término de dos meses
EL PARAÍSO*


Pablo Iván Oyuela Montoya
Mario Rafael Argeñal Medina
Marco Tulio Irías Palacios
Ángela Suyapa Oyuela Montoya
Carlos David Rosales Padilla
Luis Alonzo Girón Ordóñez
Julia María Díaz
Ada Mirilla Medina Rivas
Ángel Adolfo Sánchez Godoy
Glenda Jacqueline Amador Rizo
Luis Abel Castellanos Sosa
Orlando José Sotomayor Solís
Saúl Arturo Álvarez
Lorenzo Adolfo Barrientos Amaya
Martina Mendoza
Emir David Salinas
Ada Suyapa Sevilla Díaz
María Elena Centeno
Ernesto Mendoza
Pablo Iván Oyuela Montoya
Dennis Alberto Sosa Zelaya
Óscar Ramón Rivas
Ramón Mendoza
José Antonio Reyes
Luis Arturo Barahona
LA PAZ
Denia Yolibeth Almendárez
Neptalí Cardona Peñalva
Juan Adolfo Bautista Reyes
Doris Marina Dubón Molina
Martha Rebeca Urquía Martínez
Lester Caled Marcías Guillén
Juan Carlos Cálix Ordóñez
Ana Maritza Cárcamo Martínez
Hobgla Noemí Zavala Holness
Martha Yessenia Sorto Sorto
Óscar Antonio Cálix Tercero
CHOLUTECA
Óscar Joel Espinal
Leonel Armando Zelaya Galeas
Dennis Mauricio Sosa Osorto
Dennis Alexander Núñez Bojorque
Olman Edgardo Osorio García
José Inés Ríos
Luis Geovani Martínez
Lesbia Yadira Espinal
Luis Fernando Herrera Ordóñez
Simón Rodríguez Vásquez
Luisa Francisca Guerrera Nájar
María Esther Colindres
Carlos Leonel Mercado
José Santos Guevara Molina
Reniery Martínez Mercado
Rodolfo Geovani Vásquez Campos
Jorge Luis Carranza
SANTA BÁRBARA
Julio César Enamorado Cárcamo
Sergio Eliseo Pineda
Juan Ramón Molina
Ryna Marisol Vásquez
Wilfredo Portillo
Javier Antonio Castillo
Pedro Lorenzo Vargas Calderón
José Leonidas Cruz González
Intibucá
Heriberto Lemus Mendoza
Carlos Max Morales
José Hermenegildo Zelaya
Óscar Orlando Murillo Mejía
Francisco Ramiro Oquely
Edgar Guevara Seren
Sonia Daisy Martínez Alemán
German Henríquez Fúnez
Ludin Obed García Pineda
Óscar Emigdio Gómez Martínez
José Alberto Sánchez Mejía
Francis Alexander Nolasco Ramos
Eber Josué Coello del Cid
Reynieri Aguilar Mejía
Cortés
José Tránsito Bautista Ponce
Gustavo Amílcar Ríos Valladares
María Concepción Funes Natarén
Ramón García Gonzales
Agustín Osmán Chavarría Turcios
Óscar Alfredo Gonzáles Cardona
Rudi Araceli Reyes Díaz
José Roberto Castro López
Héctor Ramón castro Fajardo
Javier Daniel Canales Ríos
Rosalía Villanueva Molina
Miguel Ángel Rubio Ramírez
Rosario Isabel Mejía Pérez
José Pompilio Lara Cáceres
Ladi Oneyda Martínez Quiroz
Marlon Eduardo Mendoza
Arlees Martín Noriega Mejía
Juan Alexis Romero Peña
Edna Lilian Rodríguez
Brenda Lizeth Noriega
Daysi Erlix Figueroa Palma
Deysi Castañeda de Jansen
Antonio Díaz Díaz
Alexis Raúl Hernández Mejía
Nerida Narcisa Mancías
Natividad Reyes Rodríguez
COLÓN
Wilfredo Paz Zúniga
Vilma Tomasa Cruz Vedaño
Maritza Elizabeth Ramos Rivera
Juan Ramón Cruz Navarro
Balmore Ayala Rodríguez
Elvia Lileana Mejía Cruz
Jorge Alberto Banegas Hernández
Denia Bertina Rivera
Mario Lara
Otilio Pérez Contreras
Rolando de Jesús Canizales Rivas
Gloriana Patricia Canizales Vigil
Elena Domínguez Villatoro
José Selvin Domínguez Villatoro
Emilia Pacheco López
Juan Ramón Mungía Martínez
Mirta Ramona Ávila
Sandra Ramírez Hernández
Doris Leticia Pérez López
Óscar Rolando Escobar
Melva Edith Ortiz Chirinos
Lourdes Aleyda Sarres Melgar
Ligia Elizabeth Martínez Murillo
Sergio Antonio Sarmiento Morales
José Apolinario Luque Torres
Nanci Ondina Bardales Munguía
Suny Merary Jiménez Gamero
Bertilio Reyes Cabrera Véliz
LEMPIRA
Hilda Eunice Hernández
Alicio Rosario Torres
Ricardo Enrique Pérez
Manuel Antonio Vásquez
José Isaac Meza Méndez
Marco Antonio Reyes Díaz
Sandra Suyapa Cuéllar
Mirtha Leticia Hernández
Omar Antonio Pineda Díaz
Delmer Antonio Sorto García
Óscar Danilo Hernández
Erica Suyapa Castro Bautista
Pedro Enulfo Gutiérrez
Eva Luz Mejía Martínez
Mirna Juventina Castellanos
Bertha Yasmina Orellana Tejada
José Luis Urbina Pineda
Ruth Noemí Ranmos García
OCOTEPEQUE
Suyapa Liduvina Gómez Arévalo
Elvia Pastora Arita
Manuela Suazo Orellana
Socorro María Hernández
Óscar Edgardo Urbina Ventura
José Ramón Jiménez
Juan Omar Pinto Cartagena
Gerardo Chinchilla Polanco
José Reinerio Moreira Rosa
Orlando Granados Lemus
Mirian Patricia Pineda
Roger Edgardo Rojas Macis
Silvia Argentina Moreira Rosa
José Efraín Mejía Lara
Alfredo de Jesús Quijada
Martha Evelyn Espinoza Méndez
Óscar Antonio Lara Erazo
Ricardo Arturo Pineda Erazo
COMAYAGUA
Ronal David Márquez Soto
Marco Tulio Borjas
María Trinidad Sierra López
Denis Hernán Soto
Edmon Renán Alvarado Ordóñez
Ginaldo Antonio Suazo Suazo
Marisela Torres Mejía
Jillian Raquel García Alvarado
** De este punto en adelante suspendidos sin goce de sueldo por el término de seis meses
ATLÁNTIDA**
Nelly Mabel Posantes
César Arnaldo Martínez Bobadilla
Alicia Gálvez Moreno
Jimna Areli Siliezar Sevilla
Orlanda George Vega
Elsy Leticia Castellanos
Elsy Leticia Castellanos Garay
Francheska Dinora Matute
Arely Danelia Velásquez
Karla Valeriano
Pedro Aguilar Reyes
Oneida Guadalupe Torres Sevilla
Sergio Enrique Motiño Fuentes
Sandy Cecilia Castro Echeverría
Mauricio Quiroz Cruz
Arturo Ramos Lavaire
Roberto Mendoza Peña
Cristóbal Humberto Ruiz Murillo
Claudia Edelmira Castillo Luna
José Lito Soler Lara
José Omar Núñez Osorto
Rudy Heberto Sierra Cañas
Fredy Humberto Zavala Cruz
Joel Hesman Núñez Medina
Johanna Elizabeth Valeriano
René Edgardo Chávez Centeno
José Antonio Martínez Martínez
Julio César Barahona Mejía
José Luis Guillén Murillo
Estela Dorigoni Galicia Padilla
José Ízale Gonzales
Dalia Marissabel Castellanos Cruz
Elvin Francisco Ortega
Humberto Pérez Díaz
Maritza Lizeth Cruz Mendoza
Emil Darío Guerra Martínez
Lidia Marleni Guevara Paz
Felipe Valladares Chacón
José Reynaldo Sánchez Mejía
Sinia Concepción Reyes Martínez
Lilian Suyapa Ordóñez
Juana Esperanza Navarro Pagoada
Dilcia Emérita Lozano Hernández
Elsa Marina López
Juan Ramón Palacios Martínez
Elsa Mariana López Vásquez
Martha Lidia Mendoza
Marta Odeth Castro Romero
Allan Noel Santos Meza
OLANCHO
Carlos Gerardo Banegas
Alba Josefina Munguía
Marlon Eliud Raudales Cruz
Noel Antonio Matute Hernández
Ángel Antonio Paz
Armando Aníbal Ferrera Sierra
Roque Yovanny Núñez Flores
Romel Wilson Rodríguez Varela
Marcos Antonio Ponce
Ramón Abelardo Ponce
Edwin Lobo Mejía
Lesly Geaneht Miralda Matute
Álvaro Antonio Flores Sevilla
Juan Rosa Martínez Bonilla
Juan Ramón Ramos Casalegno
Blas Ramón Rivera
Benecio René Figueroa Padilla
Luis Enrique Zelaya Irías
José Dimas Acosta
María del Socorro Flores Mejía
COMAYAGUA
Rina Victoria Núñez Padilla
Pedro Torres
Teodoro López Sorto
Desli Yolanda Contreras Rodríguez
Óscar Alonzo Hernández Romero
César Jovel Castillo Miranda
Andrés Hernández
María Teresa Castro Ayala
Alejandra Discua Carranza
Ramón Alexis Méndez Granados
Juan José Mejía Puerto
Virgilio Vásquez Galán
José Antonio González
Francisco Ezequiel Antúnez Fúnez
Elvis Rolando Guillén Zelaya
FRANCISCO MORAZÁN
Jury Heny Hernández Tróchez
Eulogio Chávez Doblado
Roberto Armando Ordóñez Flores
Luis Alonzo Sosa Salgado
Óscar René Recarte Barahona
Elvin Juval Portillo Varela
José Cecilio Baide Hernández
Armando Félix Acosta
Lourdes Bernarda Padilla Lizardo
Marco Antonio Chávez
Aparicia Anabel Cruz Martínez
Pedro Francisco Canales Curry
Luis Alexis Vallecillo Maradiaga
Juan Carlos Herrera Espinoza
Henry Javier Cárdenas Cárdenas
Luis Reynaldo Rodríguez Torty
José Rolando Chávez Doblado
Susana Elena Dávila Andino
Leyla Suyapa Flores Zelaya
Delmy Haydee Handres Flores
Iris Caridad Álvarez Mendieta
José Nelson Licona Palacios
César Humberto Dávila Nolasco
Óscar Ovidio Flores Valle
Héctor Orlando Valenzuela
Roberto Zelaya Sagastume
Vilma Azucena Lanza Salgado
Norma Yanina Parada Martínez
Wilmer Antonio Moreno Martínez
Hugo Rovelo Navarro Zuniga
Pedro Tulio Velásquez Escoto
Diómedes Valentín Canales Bustillo
Walter Gutiérrez Álvarez
César Belarmino Zavala
Norma Alicia Amaya Rodríguez
Luis Enrique García Sánchez
Dina Maribel Hernández Amaya
COLÓN
Héctor Starlyng Cruz Moncada
--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!


No hay comentarios: