ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 11 de abril de 2011

INVITACION

INVITACIÓN

LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA

DE VENEZUELA TIENE A BIEN INVITARLE A SU PROGRAMA

ABRIL BOLIVARIANO

PROGRAMA

LUNES 11

Proyección del video documental “La CIA contra la revolución bolivariana” del cineasta venezolano Ángel Palacios.

Lugar: Casa de la Juventud del municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador. Hora: 6 p.m.

MARTES 12

Proyección del video documental “La CIA contra la revolución bolivariana” del cineasta venezolano Ángel Palacios.

Lugar: Casa Comunal de la Colonia Guadalupe en municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador. Hora: 6 p.m.

MIERCOLES 13

Conversatorio “Agresión imperialista contra Venezuela: A nueve años del golpe de Estado del 11 de abril de 2002”, en el que se proyectará el documental “La CIA contra la revolución bolivariana” del cineasta venezolano Ángel Palacios, con la participación de la Embajadora Nora Uribe Trujillo y de la Prof. María Egilda Castellano, ex Viceministra de Educación Superior y Políticas Académicas del Ministerio de Educación Superior (2000-2002), primera rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (2003-2006) y asesora de la Universidad Simón Rodríguez.

Sinopsis: Este documental forma parte de la serie “InjerenCIA: La invasión silenciosa”, en la que se ponen de manifiesto las intervenciones de la CIA, (Agencia Central de Inteligencia de EEUU), en América Latina desde los años 50 hasta la actualidad. A través de entrevistas a agentes claves, declaraciones de los implicados y pruebas documentadas, esta serie nos va introduciendo en el lado oscuro de las relaciones de EEUU con los países vecinos. Golpes de estado, adiestramiento y financiación de grupos paramilitares y terroristas, violaciones masivas de los Derechos Humanos, intervenciones militares, y un sin fin de estrategias más, son implementadas metódicamente para continuar el expolio y la dominación a que han sometido históricamente a los pueblos de Nuestra América.

Este siniestro cuadro general continúa implacable en nuestros días, siendo sus manifestaciones más palpables el golpe de Estado de Venezuela en abril del 2002.

Lugar: Nuestra América Centro Cultural. San Salvador. Hora: 6 p.m.

JUEVES 14

Proyección de la película “MIRANDA REGRESA, DE LUIS ALBERTO LAMATA, 2007.

Lugar: Museo Nacional de Antropología MUNA. San Salvador. Hora: 7 p.m.

Sinopsis: Un fablistán se introduce clandestinamente en la celda de Miranda, en la Carraca, el 10 de Julio de 1816. El joven periodista urge al Generalísimo para que le conceda una entrevista, con el objeto de propagar su pensamiento anticolonialista en cierto periódico de vanguardia que se edita furtivamente en Cádiz. Aquí comienza un viaje retrospectivo de la vida del Generalísimo donde la vuelta al pasado, a los momentos formativos de su personalidad más trascendentes, se narran para develarnos la magnitud de Francisco de Miranda, quizás el más universal de los venezolanos.

MARTES 19

Ofrenda Floral ante la Estatua Ecuestre del Libertador Simón Bolívar, con motivo del 201° Aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela.

Lugar: Parque Bolívar. San Salvador. Hora: 10 a.m.


¡Los esperamos!

No hay comentarios: