ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 7 de abril de 2011

CARTA A DON PONCIANO. QUE ME ALEGRA LA ALEGRIA.






Que me alegra la alegría Poncianito de ver que a estos hijos de puta mañosos me les este dando Chenchón y Melgar en la mera madre.

Que vergüenza para los arenarcos al ver a sus grandes cuadros procesados a nivel nacional e internacional y que aquí me los comiencen a mandar a Sacatraz donde al nomás entrar me les darán por detrás como le dieron a Tobillo los prietos de Houston cuando lo clavaron por la lavandería ecuménica de dinero narco que ya es endémica.

Así como me clavaron a ese culerito de Maza Maseca, así se pueden clavar a no menos de cien hijos de puta que por ahí andan como si no hubieran hecho ni mierda.

Te lo digo Poncianito, quien haga lo que te digo ganará las elecciones. Ya se me imagina que llevan al papi Narco Cristiano bien del culito por haberse hueviado billones, a Gutiérrez, a la Tenducha, a tanto hijo de puta ladrón, esos ganaran la elección, pero y es que no estamos iguales que antes con tanta oscuridad sin estar en invierno, entonces Poncianito, yo mejor me voy a acostar, sin embargo me cago de la risa cuando los llevan del culo y sin camisa.

Salú viejo mechudo.

Como siempre tu hermano el dientudo

No hay comentarios: