ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevas Publicaciones sobre la Revolución Bolivariana de Venezuela. Marzo 2011

Nuevas Publicaciones sobre la Revolución Bolivariana de Venezuela. Marzo 2011

Buenas tardes compañeros, envío a continuación los último folletos y ejemplares relacionados con la realidad, logros y viviencias de la Venezuela Bolivariana, la Venezuela en Revolución. ..."ser cultos para ser libres".

Para su análisis, debate y disfrute.

Link de descarga de las publicaciones:
http://www.minci.gob.ve/libros_folletos/6/libros_folletos.html

Los títulos editados recientemente son los que citamos a continuación:

Triptico: Cambiemos el modelo, no la naturaleza
Capitalismo, cambio climatico y precio de los alimentos
Colección Tilde: Luis Posada Carriles - Un engendro incondicional de la CIA
Percy Francisco Alvarado: Sus libros y artículos de denuncia sobre el terrorismo tienen la fuerza de salir no de la pluma de un simple espectador de los hechos que pone al desnudo, sino de alguien que los vivió directamente y que convivió con los criminales a los que señala con dedo acusador.
Colección Tilde: La máscara del poder
El presente trabajo obtuvo el Premio a la Investigación en Ciencias Sociales de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela en l988 y el Premio Municipal de Literatura, Mención Ensayo, l990.
Colección Tilde: La lengua de la demagogia
Durante medio siglo en Venezuela y América Latina detentan el poder movimientos populistas, que obtuvieron el consenso de los dominados mediante un discurso que predicaba la colaboración de clases en virtud de una supuesta identidad entre dirigencias y pueblo.
Colección Tilde: La intoxicación lingüística
El principal instrumento de manipulación es el lenguaje; usado como arma, genera miedo, violencia simbólica o psicológica; ésta es la principal tesis que sostiene el autor en este libro. Las palabras son como minúsculas dosis de veneno%u2026 el control de la información y la difusión de noticias e imágenes se han utilizado como armas para someter voluntades y conquistar conciencias. Ante el uso perverso que el capitalismo y sus voceros hacen de la lengua, frente a la consigna de %u201Cprohibido pensar%u201D, se hace necesario desarrollar un pensamiento analítico y crítico.
Colección Tilde: Antología - Simón Bolívar
Esta Antología, compila una selección de los escritos y discursos más famosos del Libertador Simón Bolívar, como el %u201CJuramento en el Monte Sacro%u201D, %u201CMi delirio sobre el Chimborazo%u201D, el %u201CManifiesto de Cartagena%u201D, la %u201CCarta de Jamaica%u201D, entre otros.
Colección Tilde: ¡Qué pena con ese señor!
En este libro, ¡Qué pena con ese Señor! Manual de costumbres y procederes de esa clase media venezolana., Carola Chávez desmenuza la clase media con mucha clase. Con sentido del humor. Con inteligencia. Con alegría. Y sobre todo, con conocimiento de clase, porque Carola Chávez viene de allí, de la clase media.

No hay comentarios: