ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres venezolanas han recuperado sus espacios durante la Revolución Bolivariana

)



Mujeres venezolanas han recuperado sus espacios durante la Revolución Bolivariana

Durante los 12 años de gestión revolucionaria, la mujer venezolana ha logrado recuperar espacios en el ámbito político, económico, social y cultura,l así como incorporarse con éxito a las misiones socialistas para la construcción de un mejor país.

Así lo señaló este martes la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez Sierra, quien indicó que 70% de las personas que integran las misiones socialistas son mujeres, quienes se han incorporado en la lucha para alcanzar la equidad e igualdad de género.

“Uno de los logros más importantes que hemos alcanzado en revolución es que los venezolanos están conscientes de la capacidad que tiene la mujer para abordar con éxito todos los espacios”, dijo Pérez Sierra.

En el paseo Los Próceres, en Caracas, la ministra y las mujeres venezolanas disfrutaron tanto del Día Internacional de la Mujer como de la celebración de las fiestas carnestolendas organizadas por el Gobierno del Distrito Capital.

En ese sentido, destacó que un nutrido grupo de féminas se disfrazó de Josefa Camejo, Manuela Sáenz y Juana Ramírez “La Avanzadora”, entre otras heroínas que participaron en el proceso independentista de Venezuela.

“Este día estamos rindiendo homenaje a esas mujeres valientes y aguerridas que dieron su vida por nuestra patria y por alcanzar la libertad. Para nosotras es importante recordar de dónde vinimos y nuestros ancestros, para saber hacia dónde vamos”, dijo la Ministra el poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género .

El Día Internacional de la Mujer se celebra en Venezuela desde el 8 de marzo de 1944 con la participación masiva de mujeres en distintas actividades, a las que llevan sus consignas y destacan sus luchas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) / 8 de marzo de 2011



----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
República de El Salvador
+503-22633981/22633977 (telfs) +503-22110027 (fax)
7a Calle Pte. N° 3921, entre 75 y 77 Av. Norte. Colonia Escalón, San Salvador

No hay comentarios: