ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 3 de marzo de 2011

LA BREVEDAD DE LA VIDA

LA BREVEDAD DE LA VIDA


Con la cara amarga, el estómago ulcerado, la piel llena de arrugas y verrugas, la humanidad camina a la tumba colectiva llevándose consigoel tiempo inexorable, la esclavitud del reloj y la viscosidad de los horarios.
El incipiente desarrollo mental tanto de los unos como de los otros, los lleva al entierro colectivo de la mentalidad humana como máquinas oxidadas por falta de uso y las células que se activaron fueron usadas en dirección equivocada trayendo como resultado el sufrimiento continuo y extremo de toda la humanidad.
Los paraísos primitivos fueron resembrados con las flores del mal y la cizaña
que parió la propiedad privada y el salvaje esclavismo producto de ella, trajo consigo la condena de la especie a su auto destrucción.
La filosofía y los filósofos han perdido siglos tras siglos examinando la nada,
la existencia de dios y la creencia burda de que los dioses están enojados, en lugar de aferrarse al estudio dialéctico de la materia que da vida o que puede quitarla si mal la tratamos. De ahí que los “Grandes Pensadores”, de la Ciencia Política, de la Jurisprudencia, de la Economía Política, de la Pedagogía, de la Tecnología, pagados por la clase dominante crearon un oscurantismo espejista acumulador del cual es producto la sociedad actual.
El ser humano se hizo esclavo de la acumulación y ella llevó a esclavizar a los
que no han sabido usar las armas de la libertad tornando la existencia en un “Yo” contra ustedes y ustedes contra “Mi” estableciendo una sociedad clasista: la de los poseedores y la de los desposeídos, infundiendo a los débiles ideas que nada tienen que ver con la realidad de la existencia, ni con su deplorable condición humana.
La religión desde los pálidos púlpitos se apoderó del destino de la especie y la
ha conducido a caer como sierva ciega a las garras de la rapacería política la cual con ofrecimientos utópicos la han llevado a sangramiento y la está llevando a pasos agigantados al exterminio total. Los fines justifican los medios, aunque estén equivocados.
Como borregos al rastro, caminan a diario a dar sus débiles fuerzas para que
los ricos se sigan enriqueciendo y éstos a la vez, en su orgía permanente empantanan a la sociedad en océanos de sangre, hambre, miseria y desesperanza.
Todo lo ético, lo justo o injusto, lo legal o ilegal, lo artístico o anti
artístico, lo verdadero o falso, lo ontológico y axiológico, pasa a ser terminología relativista en manos de las camarillas dominantes del poder económico y ejecutados por medio de sus testaferros políticos, así mismo; todo tipo de elecciones donde las masas embrutecidas votan, pero no eligen; son producto del condicionamiento de los mediáticos medios de comunicación en manos de los enemigos de las masas trabajadoras.
Hablar de revolución se ha tornado una utopía más, revolución para quién? Para
seudo líderes que abandonan a sus pueblos ante las canastadas de dólares del imperialismo, de tal forma que la humanidad como bestia domesticada obedece, escucha y no debate y cuando trata de debatir es callada con balas, la torturas, cárcel y la muerte.
El viejo aforismo del Che de que de nada sirve la revolución si no produce
mejores condiciones materiales para las clases trabajadoras sigue en boga como un sol golpeando a la faz de la clase política diz que revolucionaria, genéticos oportunistas engordan como cerdos con la sangre del pueblo.
Mientras tanto, la humanidad es incapaz de descubrir la felicidad y de
mantenerla y esclava de horarios y de relojes ha perdido la capacidad de poder extender los pocos minutos de felicidad que pueda tener. La filosofía en su telar arácnido poco ha hecho por demostrar que la felicidad es un estado del alma, apetecible y alcanzable por todos si cada quien se construye un puerto de llegada donde no se pague peaje alguno, sino el esfuerzo personal de alcanzarlo. La felicidad no es la falta ni la abundancia material, sino un estadio superior de la conciencia humana. Si los horarios son largos, acórtalos mentalmente. Al final del día seas quien seas o hagas lo que hagas en esta tierra de nadie, separa el dolor y el sufrimiento.

Recuéstate un momento y vive la felicidad de ser lo que eres, al
despertar tus angustias si están presentes, sabes que al final de la jornada tienes derecho a ser feliz. Si tod@s viéramos así la vida y tomáramos la felicidad como el puerto de llegada, al menos
caminaríamos felices por la senda de la vida.
.

No hay comentarios: