ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de marzo de 2011

Emisión del Noticiero Venezuela Bolivariana en Marcha

- Semana 15 de marzo de 2011

Buenas noches compañeros, a continuación envío la emisión de esta semana del Noticiero Audiovisual "Venezuela Bolivariana en Marcha", correspondiente al resumen de las principales noticias de interés y logros de la Revolución Bolivariana. Además, enviamos el link del último video de la serie: "Al Calor del Pueblo", referido al encuentro del comandante Hugo Chávez con la población de Blandín, en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Poder Popular en acción....en Revolución

Para su análisis, debate y disfrute

Thomas Ramírez Salas

Link de descarga de videos:
http://www.minci.gob.ve/videos_prensap/29

Noticiero Venezuela Bolivariana en Marcha 14 de marzo de 2011


Canal de Youtube:
www.youtube.com/videoschavez

Además, enviamos las últimas publicaciones referidas al balance de gestión 2010, por parte del Pte Chávez y sus ministros ante la Asamblea Nacional. En cifras, resumenes y gráficas, las principales logros ejecutados en los últimos 365 días.

Link de Descarga de las Publicaciones:
http://www.minci.gob.ve/libros_folletos/6/libros_folletos.html

La Revolución le rinde cuentas al pueblo: Ministros y ministras del Gabinete de Desarrollo Territorial, de Economía Productiva y del Económico y Financiero
En esta tercera entrega, presentamos de modo editado y resumido las intervenciones centrales de los ministros que comparecieron en las tercera, cuarta y quinta convocatorias en la Asamblea Nacional, en representación de los gabinetes de Desarrollo Territorial, de la Economía Productiva y del Económico y Financiero, los días 17, 22 y 24 de febrero del presente año.
La Revolución le rinde cuentas al pueblo: Ministros y ministras del Gabinete Político y del Gabinete Social
Esta edición reúne las comparecencias de los Gabinetes Político y Social, presididos por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y los ministros y ministras Tareck El Aissami, Carlos Mata Figueroa, Nicolás Maduro y Andrés Izarra, el 8 de febrero de 2011, e Isis Ochoa, Eugenia Sader, Nancy Pérez, Maryann Hanson, Héctor Rodríguez, Marlene Yadira Córdova, Carlos Osorio, Nicia Maldonado y Francisco Sesto Novas, en la sesión del 10 de febrero de 2011, quienes concurrieron al Parlamento para informar al pueblo sobre la gestión del Gobierno Bolivariano en sus respectivos ámbitos de competencia.
La Revolución Bolivariana rinde cuentas al pueblo
Mensaje ante la Asamblea Nacional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el año bicentenario de la firma del Acta de Independencia de nuestra patria. Caracas, 15 de enero de 2011
El socialismo del siglo XXI: Hugo Chávez
En esta compilación de textos, el presidente Hugo Chávez Frías se dirige a los militantes del PSUV y a los funcionarios bolivarianos, exhortándolos a superar las desviaciones pequeño-burguesas y a fortalecer una moral y una ética revolucionarias. Hace un llamado a luchar por la unidad y a preservar los valores humanitarios del socialismo, haciendo hincapié en la organización social de las comunas y la economía socialista.

No hay comentarios: