ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 10 de marzo de 2011

Bolivia defiende soberanía de Libia y pide salida pacífica



La Paz, 10 mar (ABI).- Bolivia defiende que Libia solucione sus divergencias internas en el marco de su soberanía y paz sin que se produzca la intervención de otras naciones, manifestó el jueves el presidente Evo Morales.

En una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, Morales manifestó que Bolivia "lamenta la violencia y la pérdida de vidas en esa nación porque no son solución para superar los problemas".

Dijo que espera que esos hechos "no sean un pretexto para la intervención en Libia por parte de algunas potencias, una vez que ese pueblo hermano debe resolver sus diferencias políticas, ideológicas y programáticas en paz".

"Debe respetarse la autodeterminación de los pueblos para que los países definan los modelos económicos y los sistemas de Gobierno que sean más convenientes", anotó.

Agregó que "cuando se produzcan amenazas de intervención, es necesario que los pueblos se unan para defender su soberanía".

Acl ABI


ABI. Copyright 1998-2011.

No hay comentarios: