ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de octubre de 2010

Las lágrimas de Irina Rodniná























Nacida en Moscú en el año 1949, patinadora sobre hielo soviética considerada entre las mejores de la historia. Aprendió a patinar a los cuatro años en solitario y a los ocho se inició en el patinaje artístico por parejas. Se licenció en la Instituto Central de Educación Física de Moscú.

En 1972, tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sapporo, su compañero, Alexei Uliánov, con el que había conseguido un título olímpico y cuatro mundiales, la abandonó para unirse con su máxima rival, Ludmila Smirnova. En ese momento eligió como compañero a Alexandr Záitsev, que en 1975 se convirtió en su marido. Los títulos obtenidos por la nueva pareja ascienden a seis mundiales y otros dos olímpicos. En 1976 Irina Rodniná y Aleksandr Zaizev intervinieron en las Olimpiadas de Innsbruk y todos los árbitros les otorgaron el primer puesto.

El vídeo que presentamos pertenece a los XIII Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid en 1980, durante la entrega de medallas de patinaje artístico en la modalidad de parejas: oro para Irina Rodniná y Alexander Zaitsev por la URSS, la de plata para Marina Cherkasova y Sergey Shakhrai también de la URSS y el bronce de Manuela Mager y Beversdorf Uwe por la RDA.





Leer más: http://socialismo-solucion.blogspot.com/2010/10/las-lagrimas-de-irina-rodnina.html#ixzz12W7YDtzf

No hay comentarios: