ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 16 de octubre de 2010

Amnistía Internacional solicita que se revise el caso de los Cinco

Cinco cubanos prisioneros en Estados UnidosEn un informe publicado hoy, Amnistía Internacional expone sus motivos de preocupación respecto a la imparcialidad del juicio de cinco hombres hallados culpables en 2001 de actuar como agentes de inteligencia para Cuba, entre otros cargos. Los cinco hombres están cumpliendo penas que van desde los 15 años hasta cadena perpetua en prisiones federales de los EE.UU.
En una carta enviada al secretario de Justicia de los Estados Unidos, Eric Holder, el 4 de octubre, Amnistía Internacional expresó dudas sobre la imparcialidad del juicio que no fueron despejadas en apelaciones. La organización de derechos humanos no ha adoptado una posición sobre la culpabilidad o inocencia de estos hombres respecto a los cargos en su contra.


Un atributo para el eterno pionero
10.09.2010 by JCE - AZUAY · 0 comentarios

Pioneros por el Comunismo! Seremos como el Che! es la frase que ciñe el nudo de ese atributo azul colocado este 8 de octubre a más de 13 mil pioneros de primer grado en Granma como homenaje a la muerte del Guerrillero Heroico Ernesto Guevara.
Al igual que en el seminternado Pedro Soto Alba en Manzanillo, sede del acto provincial por el ingreso a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), el resto de los planteles de primaria en la provincia desarrollaron la ceremonia con la cual inicia además, la Jornada Ideológica Camilo Che.
A este octubre de acontecimientos se sumó el lanzamiento de la convocatoria al V Congreso de una OPJM decidida a conquistar el futuro. A través de este llamamiento los más pequeños validarán el compromiso de un mayor esfuerzo en la labor cotidiana, en llegar puntuales al aula, aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por sus maestros, en ser honestos, solidarios, humanos. Les corresponde también, demostrar que solo del trabajo constante y útil saldrán las venideras riquezas.
La importante cita estará dedicada al 50 aniversario de la propia organización, y al medio siglo de la primera derrota del Imperialismo en América y de la Proclamación del carácter Socialista de la Revolución


Pronunciamiento del Partido Comunista del Ecuador, conrespecto a los acontecimientos del dia jueves 30 de septiembre
10.01.2010 by JCE - AZUAY · 0 comentarios


PARTIDO COMUNISTA DEL ECUADOR
COMITÉ PROVINCIAL DEL AZUAY
El Comité Provincial del Azuay del Partido Comunista del Ecuador hace un llamado al pueblo a mantener la alerta frente a la conspiración gestada por las fuerzas reaccionarias que en complicidad con los grupos politiqueros, disfrazados de revolucionarios (MPD, MIU, PCMLE), han buscado truncar las aspiraciones de cambio social que rompan para siempre con la explotación, la discriminación, la exclusión, la inequidad de género, la pobreza.
Rechazamos rotundamente el frustrado golpe de estado que atentó contra la integridad del presidente Rafael Correa, negando los importantes avances que su gobierno ha llevado a la práctica.
Denunciamos la intromisión del imperialismo, de los representantes de la oligarquía, de los hermanos Gutiérrez y su séquito y todos aquellos antipatria oportunistas que pretenden regresarnos al pasado de corrupción, impunidad, explotación y miseria.
Llamamos a la unidad de las organizaciones populares, de trabajadores, de campesinos, progresistas, de izquierda para el fortalecimiento de la organización amplia basada en un proyecto de patria.
Recuperamos la necesidad de organizarnos en nuestros barrios, en nuestros lugares de trabajo y de estudio para defender el proceso de transformaciones políticas que vive el país con miras a su profundización para la construcción del socialismo.
Por la Revolución y el Socialismo.

No hay comentarios: